La semana rosa y azul viene cargada de amores y desamores y EN Blau VIP, el videopodcast de Blau de Marc Leirado, ha dedicado este miércoles a hurgar en alguna ruptura chalada, como la de Pep Guardiola y Cristina Serra y en nuevos amores. Una de las sorpresas ha sido la relación que ha reavivado entre la cantante catalana Aitana y el actor Miguel Bernardeu. Según adelantaba el programa en exclusiva, los padres de Aitana no soportan al intérprete madrileño de la serie Élite y han preferido siempre la relación de su hija con su compañero de la música Sebastián Yatra, hasta el punto que ayudaron a encubrir la relación entre todos a dos cantantes. Aitana ha vuelto con su ex, hijo de Ana Duato, y la prensa tiene las fotos. Pero la gran exclusiva de la semana ha sido sobre la famosa más famosa del país, Tita Thyssen, y el amor de su hija Carmen, la heredera del imperio Thyssen. La revista Hola ha silenciado dónde vive y estudia Carmen hija pero Marc Leirado tiene esta información en exclusiva para EN Blau VIP. Vídeo:

Youtube

Marc Leirado es un destacado paparazzo que ha seguido las vicisitudes de las hijas de Tita Thyssen por Catalunya. Sabe que viven entre Andorra y Sant Feliu de Guíxols. Tita Thyssen quería que su heredera estudiara ADE (Administración y Dirección de Empresas) en el extranjero, en los Estados Unidos, pero la chica con 18 años ha impuesto su criterio: estudiar en Barcelona para no irse ni de Catalunya ni de Europa. ¿La razón? Su amigo especial, no diremos novio aunque todo apunta a un enamoramiento pasional de Carmen Thyssen y un joven madrileño que pasó este verano unos días en la Costa Brava con la hija de la baronesa. Es este joven que conduce la moto acuática con su querida Carmen de paquete:

Carmen Thyssen Sant Feliu EP
Carmen Thyssen y el chico en Sant Feliu EP
EuropaPress 6402091 hija baronesa maria carmen cervera rueda prensa informar acuerdo ubicar
Carmen Thyssen con 18 años, EP

EN Blau VIP ha avanzado donde estudia y vive la hija de Tita Thyssen: está estudiando en ESADE en Sant Cugat del Vallés y se traslada cada día con coche y chófer desde una residencia de estudiantes de la zona alta de Barcelona, acompañada de personal de seguridad de la baronesa. Tita Thyssen posee inmuebles en torno a Pedralbes pero ha preferido que su hija viva acompañada con otras chicas en una residencia de élite a la zona muy alta. Por lo tanto la heredera más importante de Catalunya vive en Pedralbes y estudia en Sant Cugat, todo por estar más cerca de su supuesto "novio", a un joven madrileño guapo y rubio que viene a menudo a visitarla. Una bonita historia de amor a los 18 años. Tita lo controla de lejos, como hizo con Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Y hace bien hecho. Carmen Thyssen hija es una joya que hay que proteger.

tita thyssen y su hija carmen efe
Carmen Thysasen, hija y madre, EFE

La grande de las gemelas es especialmente fotogénica, elegante y adora las cámaras y la prensa. Desenvuelta y segura, los paparazzis la buscan. Los fotógrafos sabían que era cuestión de tiempo que la hija apareciera por el puerto de la localidad de Sant Feliu para navegar en el barco de Tita, el Mata Mua, que mantiene el nombre del mejor cuadro de la colección Thyssen, un Gauguin que cuesta una fortuna. Tita no se lo venderá nunca, es la joya de la colección. Tita no siempre sale en barco pero lo hacía la hija con un chico joven y atractivo que la sacaba a pasear en moto acuática. Unas fotos con el espectacular físico de la hija en bikini y el atractivo joven el novio de Carmen Thyssen hija.

Carmen Thyssen moto accuática, EP

Carmen Thyssen moto acuática, EP

La chica es una celebrity que querrían lucir en la Costa Azul, en Niza, Mónaco o paraísos franceses pero es catalana y multimillonaria, guapa, elegante y la heredera de una fortuna descomunal. Es la celebrity más buscada de Catalunya. Nada que ver con otros "nepo babys", hijos de famosos, un neologismo aplicado a personajes como Alejandra Rubio. Carmen y Sabina Thyssen con 18 años tienen una carrera sólida ante sí: Carmen como la heredera del imperio Thyssen estudiando ADE en Catalunya (en Sant Cugat) y la pequeña Sabina como pintora, artista y futura asesora de la colección privada de arte más importante de Europa. El dúo perfecto, la obra maestra de Tita más valiosa que su Gauguin.