Ya se cumplió un año de la muerte de Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock. La vida de la actriz sufrió un revés al despedir a su pareja, que murió a los 57 años por esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que mantuvieron en la estricta intimidad durante años. Acabó destrozada, pues era el hombre de su vida, y esto la obligó a tomar un tiempo para superar la difícil pérdida y sanar sus heridas. Ha pasado dos años distanciada de la vida pública, ahora está volviendo y con proyectos en proceso.
Sandra Bullock sabía que debía recuperarse antes de volver a retomar su carrera profesional, así que se apartó de los focos antes del fallecimiento de Bryan Randall. Posteriormente, ha vivido su etapa de duelo muy cerca de su familia y amigos leales como Jennifer Aniston, quien ha estado presente en su recuperación. También se ha centrado en el cuidado de sus hijos, a quien adoptó antes de iniciar su relación. Louis, de 14 años, y Laila, de 11, son los pequeños que le devolvieron la ilusión.
En todo este tiempo llevó una vida ‘normal’, aunque muy bajo perfil, yendo a apoyar a sus hijos, a sus actividades de deportes y poco más. Recién cumplidos 60 años, Bullock está dispuesta a volver a la gran pantalla y seguir con su vida. Según mencionaron unas fuentes cercanas al medio, US Weekly: “Está reapareciendo gradualmente en la vida pública”. Una de sus primeras apariciones fue con Aniston, acudieron juntas a ver la obra de teatro de Sarah Paulson. La buena noticia es que la volveremos a ver más seguido.
Una película clásica de Sandra Bullock que tendrá continuación
Los últimos estrenos de Bullock tuvieron lugar en 2022, 'Bullet train y 'The Lost City'. Desde entonces, su carrera actoral ha estado detenida para pasar más tiempo con su familia. Por ahora no ha regresado, pero recordó con cariño la cinta 'Speed' que protagonizó junto a Keanu Reeves en 1994. Lo curioso es que la nostalgia también la ha llevado a hacer una continuación de una película que protagonizó en 1998 con Nicole Kidman, 'Prácticamente magia'. Esta película es la adaptación de la novela homónima de Alice Hoffman que trata sobre dos hermanas que son brujas.
De acuerdo con la afirmación que hizo un conocido de su círculo al citado medio, “está emocionada por lo que le puede traer el futuro. Está preparada para retomar su carrera”. Por otra parte, se habló de su vida personal y el informante no descarta que ella esté abierta a otras relaciones en el futuro. Si bien no es algo de lo que hable en estos momentos, tampoco parece cerrada al amor. Lo cierto es que la muerte de Randall, compañero de vida por muchos años, fue un golpe duro. Se conocieron en 2015, justo después de haber pasado por una traumática separación con su exmarido, Jesse James. Sandra Bullock todavía trata de reponerse. Eso sí, dio pasos definitivos que la ayudarán a superar su dolor y volver a darle sentido a su vida.