Si hay alguna cosa que mueve el fenómeno de Operación Triunfo es el canal 24 horas y todo lo que comportaba observar a los concursantes a todas horas. Aparte de ver en directo todas las clases de la academia, los pases de micros y los ensayos, el fandom obseso por los concursantes, no lo puede evitar y pronto apareja y saca sus propias conclusiones amorosas. Hay casos claros que lo muestran a los cuatro vientos, y, otros, en cambio, se hacen de rogar de cara las cámaras, las miradas y las indirectas... los espectadores más leales lo analizan todo. Lo cierto, sin embargo, es que este canal 24 horas, tiene un nombre más bien erróneo, el directo de Youtube cierra las luces a las diez de la noche y hasta el día siguiente a primera hora de la mañana, los concursantes conviven toda la noche sin cámaras. Se pasan el día juntos, y si allí se siembra alguna pasión, el único momento en que se pueden desahogar es por la noche, sin embargo, todos duermen juntos en una sola habitación. ¿Entonces, donde tienen su momento de intimidad todas las parejas que se forman?
Ya hace una semana que pusimos punto final en esta nueva edición con Naiara como ganadora indiscutible del concurso y, aunque las declaraciones de los finalistas tendrían que ser los verdaderos titulares de las portadas, quien de verdad ha agobiado toda la atención del fandom han sido las palabras de dos de los primeros expulsados. Básicamente, los que estuvieron menos tiempo en la academia han revelado cómo fueron las primeras noches y, para sorpresa de todo el mundo, han desvelado más información de la que conocíamos. Entre los romances de este año, la pareja de Juanjo y Martin se lleva el protagonismo principal, aunque al principio el de Zaragoza se mostrara más tímido a la hora de expresar sus sentimientos, tras el paso de los días nos lo confirmaron. Pero la pareja que dejaba a todo el mundo atónito, pocos días antes de su separación, fue la de Denna y Álex, su complicidad salía a la luz durante la gala 4, donde la joven de Granada salía expulsada. Pues bien, unas semanas más tarde de la expulsión, afirmaba a los cuatro vientos lo que todo el mundo sabía, pero nadie había confirmado. ¿Qué se cuece en aquella habitación?
Sí, según el extriunfita del 2023, hubo relaciones sexuales entre los concursantes de la academia durante el concurso. La afirmación nos dejaba en shock, y más, teniendo en cuenta su "carpeta" amorosa. "Me consta que ha habido, pero yo no he escuchado nada" explicaba en una entrevista. Los rumores y las especulaciones han ido in crescendo, hay quienes aseguran, que se debe tratar de Martin y Juanjo, otros, de Violeta y Salma y de otros...de ella con Álex, pero no ha quedado nada claro. El asunto ha explotado de verdad, cuando, uno de los primeros expulsados también se pronunciaba sobre qué pasaba las habitaciones. Precisamente, fue Omar, el segundo expulsado y protagonista de otro shippeo de la edición. Justo los primeros días, el fandom y el resto de concursantes lo confirmaban: Omar y Ruslana tuvieron un romance durante los castings. Una carpeta que duró muy poco, ya que el chico de veintiséis años abandonaba la academia a la gala 3. Sin embargo, su historia revivía hace unas horas, cuando el de Guadalajara ha confirmado, entre líneas, más detalles sobre su relación con la ucraniana. Detalles que... han escandalizado en la red.
"Pasapalabra" contestaba ante la pregunta sobre si él había mantenido relaciones sexuales a la academia. Su respuesta, la mirada y la carcajada equivalía a uno sí rotundo y, si nos ponemos a analizar todos los detalles de esta relación, solo nos podemos poner las manos en la cabeza. Él tiene veintiséis años y Ruslana recientemente cumplía dieciocho años. Heavy. Pero su historia de amor no queda tan alejada de otros que también quedaron a la historia de Operación Triunfo, como la inolvidable Aitana y Cepeda, los cuales se sacaban diez años de diferencia. Muy fuerte.
Tenemos la confirmación de dos concursantes que se marcharon más temprano, si ellos, con tan solo unas semanas de concurso, ya vivieron este tipo de noches de recreo, no nos podemos ni imaginar todo lo que se debió cocer el resto de los tres meses que convivieron juntos. Cada edición es más potente que el anterior, más tramas personales y más broncas, pero seguro que pocas serán tan explícitas como esta.