El Barça está en estado de gracia. A horas para que se disputen los enfrentamientos clave en la Champions, lo tenemos claro, los blaugranas son el mejor equipo de Europa. Ni más, ni menos, el trabajo de Hansi Flick en todos los jugadores ha sido una obra maestra y lo mejor de todo es que el futuro promete, porque la mayoría son muy jóvenes. Fuera de los terrenos de juego, esta baja media de edad ha provocado una cosa prácticamente inédita. Las celebraciones, en lugar de llenarse de WAG e hijos, se llenan de padres y hermanos, un espectáculo. Tan solo los más veteranos pueden presumir de vestir a los pequeños de casa de blaugrana y, eso sí, cada vez que lo hacen nos enamoran.

Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney i Miles / Instagram
Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney y Miles / Instagram

Dentro del panorama de las WAG culés hay un grupito que su amistad ha ido más allá que encontrarse en las gradas de Montjuïc. Estamos hablando de las míticas Mikky Kiemeney, pareja de de Jong, Anna Lewandowksa, pareja de Lewandowski, Katrine Friis, pareja de Christensen... Aquí mismo, de hecho, hemos visto alguna quedada de las chicas sin los futbolistas y lejos de los terrenos de juego, que, obviamente, han publicado en su perfil de Instagram. Sin duda, unas de las mejores amigas dentro del grupo culé son Mikky y Katrine, que hace unos días nos dejaron de piedra con un viaje a los Estados Unidos. Ahora, que los jugadores tienen uno de los tramos más importantes de la temporada, las dos WAG aprovecharon el fin de semana para hacer un viaje de lujo.

Las historias de Mikky Kiemeney / Instagram
Las historias de Mikky Kiemeney / Instagram
Las historias de Mikky Kiemeney / Instagram
Las historias de Mikky Kiemeney / Instagram
Las historias de Mikky Kiemeney / Instagram
Las historias de Mikky Kiemeney / Instagram

Atentos porque las instantáneas son espectaculares y Mikky las ha titulado así: "De nuestro viaje de un día para chicas en París". Ni más, ni menos, las dos visitaron la capital francesa acompañadas de otra WAG, pero en este caso de un jugador del Anderlecht, Laerke Julie. En la recopilación se puede ver que hicieron de todo: perderse por las calles de París, visitar la Torre Eiffel, comidas en restaurantes, ir a tiendas de ropa... Sentada en un sofá, Mikky ha publicado una recopilación con otro título: "Bonjour, París". Obviamente, Katrine Friis también ha compartido su colección de imágenes favoritas y esta ha sido su descripción: "El mejor día soleado en París". La escapada de las dos WAG es de lujo total.

Ahora que el conjunto culé se juega las castañas en la Champions League, dos de las WAG han aprovechado para hacer su ya tradicional escapada. Día de chicas, en París, al lado de una de las mejores amigas culés... Pocos planes mejores nos vienen en la cabeza para desconectar de la vida, de la familia y del Barça. Esperamos que las dos hayan cogido bastantes fuerzas para gritar como las que más todos los goles de este miércoles en Montjuïc.