El Barça está en estado de gracia. Los sueños de cualquier culé antes de empezar la temporada se están cumpliendo uno a uno. Buen juego, victorias y protagonismo de todos los chicos que salen de la Masia. Realmente, es como si los propósitos de Laporta de año nuevo se hicieran realidad en tan solo el primer mes del año. No tenemos ninguna duda, este 2025 es el que ha generado más euforia de todos los culés en los últimos años. El equipo promete y todos los planes de futuro imaginables están llenos de éxitos con la gente de la casa. En cualquier línea del equipo hay jugadores de la Masia que brillan, Cubarsí o Balde en la defensa, Gavi o Casadó en el medio del campo y Lamine Yamal en la delantera, pero en la portería parece que Szczęsny le ha ganado el sitio a Iñaki Peña.

Szczęsny, disputando un partido con el Barça en Montjuïc / Foto: Europa Press
Szczęsny, disputando un partido con el Barça en Montjuïc / Foto: Europa Press

El portero polaco llegó al conjunto culé de forma surrealista. Después de haber colgado los guantes, el club blaugrana picó a su puerta por la lesión de Ter Stegen, el titularísimo bajo palos. Entre movimientos y negociaciones, el futbolista aceptó la oferta y se mudó a Barcelona con su familia más próxima: Marina, su mujer, y sus dos hijos. Fue en este momento cuando la familia polaca encontró un apoyo en la capital catalana, Robert Lewandowski y Anna Lewandowska con quienes ya habían coincidido en la selección polaca. Las dos familias sorprendieron a los culés con un viaje fantástico a Port Aventura y la pareja parece que haya caído de pie en Catalunya. A pesar de ello, justo la noche de ayer, tuvieron un susto con la desaparición de Nala, su perrita. Por suerte, esta mañana se ha anunciado que la han recuperado y todo ha quedado en una mala pasada.

Mientras los dos futbolistas disfrutan de cada partido juntos, las dos WAG también hacen la suya y comparten pasión por el gimnasio. No fue ninguna sorpresa que aparecieran juntas en la presentación del nuevo proyecto de Lewandowska y, a menudo, las vemos en su perfil de Instagram. Aunque mucha gente pueda pensar que se han conocido vestidas de blaugrana, hace mucho tiempo que son amigas y Marina le ha querido dedicar una historia preciosa a la pareja del delantero. Ni más, ni menos, la WAG se ha unido al típico reto de comparar dos fotografías y ha republicado un vídeo de una cuenta de fans a su perfil de Instagram. De hecho, la blaugrana ha sorprendido poniendo al lado una instantánea actual con una de hace 11 años. No os lo perdáis porque, efectivamente, las dos deportistas también estaban en un gimnasio. Atentos porque la comparación es fantástica.

En la fotografía del 2014, las dos de negro posan delante de un espejo mientras la pareja del portero hace la fotografía. En la actual, las dos también visten de colores oscuros y Marina hace la foto, pero el escenario es mucho más especial: Edan Studios, el gimnasio de Anna Lewandowska. Los años han pasado, pero su amistad parece que no haya cambiado y, además, el gimnasio sirve de vínculo que las une y las unirá para siempre. En Barcelona han encontrado el lugar ideal para desarrollar su vida deportista y qué mejor que en el gimnasio de una de ellas para disfrutar del deporte juntas, fantástico. Con los colores blancos, rojos o blaugranas, las dos amigas pueden presumir de amistad.