El peor verano de Terelu. De las Campos, en realidad. Así lo han proclamado los medios de comunicación durante los últimos meses a sabiendas del delicado estado de salud en el que se encuentra la matriarca de la familia. La veterana María Teresa Campos sufre una enfermedad que le supone un deterioro cognitivo. A pesar de todo, el 31 de agosto tenía lugar la celebración del cumpleaños de la mayor de las hermanas.
Terelu Campos llega a los 58 y cambia los grandes eventos por algo más íntimo. "Yo no llevo ningún mal año (...). No me paso la vida viendo los medios, cariño, tengo vida", le decía a los periodistas que la esperaban en el lugar elegido para el evento. Desgraciadamente, otra cuestión ha terminado por eclipsar el festejo: los 'looks' elegidos por los invitados.
¿Por qué nadie ha acertado con su 'look' en el cumpleaños de la Campos?
El quincuagésimo octavo cumpleaños de la televisiva ha sido "muy tranquilo, por eso no he hecho ninguna convocatoria". El motivo para no montar un tinglado de grandes dimensiones es evidente. "Hay veces que las circunstancias no... No se da el caso", se pronunciaba la colaboradora del extinto Sálvame de Telecinco ante la prensa. Sea como fuere, ¿qué es lo que ha pasado en realidad para que ninguno de los rostros conocidos allí presentes luciese del todo bien? Un secreto indescifrable y cuyas peores resoluciones repasamos punto por punto.
La tragedia maquillista de Terelu ensombrece el glamour de su hija
Alejandra Rubio, que a diferencia de su madre vive un momento profesional muy prolífico, se presentaba elegante, con el pelo recogido y vistiendo una americana blanca con corte de kimono muy favorecedora. Su madre, en un claro contraste, vestía camisa roja y pantalones fucsias con topos anaranjados.
La verdad es que el conjunto no le queda mal a la presentadora, pero un detalle ha conseguido llamar la atención por encima de la indumentaria. Si ampliamos la imagen, vemos que Terelu ha sido víctima de un drama maquillista total. El corrector, demasiado claro, le ha jugado una mala pasada y no queda nada bien en las instantáneas tomadas con flash. Ojeras relucientes.
Carmen y Carmen, de campo y playa
Las Carmenes. Era evidente que la Borrego y su hija Carmen Almoguera no podían faltar a la cita. Son igualitas en rostro, pero bien diferentes en estilo a pesar de llevar una cazadora similar. Mientras que la joven viste un vestido corto blanco bastante ibicenco con algunos volantes, su progenitora ha apostado por un 'look' más campestre. A cuadros rojos y blancos, como un mantel de pícnic. Curiosa elección.
Kike Calleja y Raquel Abad se huelen la tostada
El periodista y su mujer, la gran hermana Raquel Abad, tampoco se lo han perdido. Los dos muy bronceados. Muchísimo. Demasiado, quizás. Especialmente ella, que es coruñesa, pero quién lo diría. No cabe duda de que han podido disfrutar del solecito y del veranito para quedar así. Vuelta y vuelta, con una tez tostada cuanto menos.
Raúl Prieto y Joaquín Torres con un confuso aire bohemio
Sorprendente también la elección de Raúl Prieto y su marido Joaquín Torres. Unos ropajes indescifrables con un aire bohemio que invita a la confusión. El que fuera director de Sálvame apuesta por un cinturón trenzado, chaleco caqui y un pañuelo de camuflaje, mientras que su pareja lleva una camisa marinera blanca bajo un colgante con... ¿un timón? Marineros de luces apagadas.
Esperemos que lo pasasen bien en este modesto evento. Lo más probable es que hubiera un código de vestimenta y no estábamos al corriente.