El pasado 9 de enero, la interpretación perdió a uno de sus rostros más icónicos, protagonista de la ficción ‘Padres Forzosos’, Bob Saget. Falleció como consecuencia de un traumatismo craneal, tal y como determinaron las investigaciones. Su cuerpo fue hallado sin vida en la habitación de un hotel.

"Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir", ha dicho la familia de Saget en un comunicado.

Bob Saget

Bob Saget / EFE

La familia deja claras las causas de la muerte 

La familia quiere aclarar en el comunicado todos los rumores sobre el consumo de drogas y alcohol. "No hubo drogas ni alcohol involucrados”, informan. Están muy agradecidos por todas las muestras de cariño que han recibido por parte de los fans del actor. "Han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”.

"Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, que las personas que amas sepan que las amas y que enfrentes los momentos difíciles con abrazos y risas", concluye la familia.

Saget actuó la noche anterior de su muerte en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall. Esta parada formaba parte de su gira de monólogos. Unos minutos después de terminar el espectáculo, Bob publicó un tweet en sus redes sociales donde agradecía todo el cariño de sus fans y aseguraba que se lo pasó muy bien durante el show de aquella noche. Esta gira terminaba el 18 de junio, solo pudo realizar dos actuaciones de las 20 programadas.

El artista saltó a la popularidad gracias al gran éxito internacional de la comedia ‘Padres Forzosos’ emitida entre los finales de los 80 y principios de los 90. Recientemente retomó su papel de Danny Tanner en la secuela de Netflix, Madres Forzosas, ahora centrada en las pequeñas protagonistas, ya convertidas en adultas.