Dulce Delapiedra, la niñera más famosa de España, se ha sentado por primera vez en el programa Sábado Deluxe para poner los puntos sobre las íes a la ex pareja de 'su niña', Alejandro Albalá, y para hablar de la matriarca del clan, Isabel Pantoja. Luciendo un conjunto muy 'deluxe', con tejanos 'brilli brilli' y una americana azul marino con apliques brillantes, la niñera de Chabelita ha lamentado que Alejandro la haya involucrado en la relación con 'su niña', y le ha tachado de haberse "acomodado a la vida fácil porque siempre ha vivido de Isabel y lo ha pagado todo ella". Tras afirmar que "Alejandro es tóxico para Isabel", la catalana también ha dicho que Albalá controlaba a 'su niña', alias Chabelita, "las 24 horas del día porque tiene una obsesión con ella al cien por cien".
Preguntada por las acaloradas discusiones que mantenían Isa Pantoja y Albalá, Dulce ha dicho que se faltaban el respeto mutuamente y eso hacía que la relación fuera "muy difícil". No obstante, no ha sabido poner ejemplos de las cosas que se llegaban a decir porque, según ha contado, nunca presenció sus trifulcas. Aprovechando su visita en Sábado Deluxe, la cuidadora de Cantora ha querido desmentir que pillara a 'su niña' con Alejandro en pleno apogeo sexual. También ha achacado a Albalá que afirmara en su polígrafo que Isa era una fiera en la cama porque "esas cosas no se deberían contar porque son íntimas".
Alejandro entra en acción
Desde el principio del programa ya venían anunciando que un reportero del programa se había trasladado al domicilio de Alejandro Albalá para captar sus primeras reacciones. Y así ha sido.
El ex de Chabelita ha entrado en directo para reprocharle a Dulce que se haya sentado en el plató "para reclamar sus cosas que tanto quiere". Además le ha dicho: "No sabes cocinar con 50 años que tienes" y "no tienes nada, solo un coche a tu nombre". Albalá ha dicho que Dulce estaba muy tranquila en plató porque: "Se habrá tomado 8 o 10 valiums". Y ha lamentado que no haya hablado "como habla en casa". Además, y para no dejarse nada en el tintero, el ex de 'su niña' ha aireado las intimidades de Dulce. La ha tachado de vaga diciendo que: "Se acostaba a las cinco de la mañana viendo tenis de mujeres y se levantaba a las cuatro de la tarde". Para rematar, ha insistido en que la niñera sí que les pilló "varias veces" desatados en la cama, pero que ellos hacían caso omiso porque "las cosas que se empiezan, se acaban".
Chabelita, 'su niña del alma'
Dulce, que es la madrina del hijo de Chabelita, pese a no estar bautizado, ha contado que la relación con 'su niña' es muy buena y que no se pelean: "Podemos discutir porque no estamos de acuerdo en cosas". Además, ha desmentido categóricamente que 'su niña', se haya referido a ella alguna vez como "loca". Preguntada sobre si Isabel Pantoja júnior ha podido recibir feos de miembros de su familia, Dulce ha respondido diciendo: "Su madre la ama por encima de todo. Ha pasado el tiempo y ella [Chabelita] ha perdonado y no es rencorosa". Además ha reconocido que Agustín, el tío más famoso de España, "no ha tratado mal en la vida a Chabelita". Aunque ha admitido que ambos ni se hablaban, ni se hablan. Por este motivo, y "porque no aceptaba el distanciamiento", Dulce también dejó de hablar al 'tito Agustín'. "Estábamos todos juntos pero no hablábamos. Eran momentos incómodos, pero te acostumbras", ha rematado la niñera y ex concursante de Supervivientes 2016. Seguro que en Cantora dolores de cabeza no tenían.
Sus inicios con la matriarca del clan Pantoja
La cuidadora ha contado que llegó a Cantora con 19 años y con un sueldo de 30.000 pesetas, unos 200€, al que se ha referido como "muy bajo". No obstante, ha explicado que en sus últimos tiempos la cantante le subió la paga y llegó a cobrar hasta 100.000 pesetas, unos 600€ "por trabajar las 24h.
La folclórica y ella se conocieron en un concierto en Barcelona. Dulce aprovechaba para ir a ver a la Pantoja cada vez que actuaba en la ciudad condal. Y según ha relatado, en una de esas actuaciones "y sin conocerme de nada", Isabel Pantoja le propuso irse a vivir con ella "para todo en general".
La niñera, que se ha referido a la cantante como "la hermana que no tuve", ha confesado que Isabel le decía que era "sus pies y sus manos" y que quería "envejecer conmigo". Pero no todo ha sido alegría. Uno de los momentos más tristes de la noche ha sido cuando la ex superviviente ha reconocido públicamente que para irse a vivir con la cantante tuvo que renunciar a su sueño de ser madre y formar una familia. Además ha dicho que en su primera época en Cantora "no solía coger días de descanso ni vacaciones".
Un final lleno de lágrimas
"A mí no me ha despedido". Así de tajante ha respondido Dulce tras ser preguntada por el final de su relación con Isabel Pantoja. La de Barcelona ha contado que ella "era una máquina y no paraba de trabajar". Pero, en enero de 2012, se tuvo que coger una baja por "dolores de espalda", que la mantuvieron alejada de Cantora durante un año y medio. Fue durante ese tiempo, ha explicado, cuando se enemistó con la matriarca del clan porque salió en defensa de Isa Pantoja "por todos los ataques que recibía por parte de su hermano".
Cuando la folclórica salió de prisón, ha proseguido Dulce: "Acudo a Cantora a recoger mis cosas y me doy cuenta que ya no soy bienvenida. Salió ella [Isabel Pantoja] a recibirme, pero uno de sus hermanos no me dejó hablar con ella. Yo quería hablar con ella y ella conmigo". La niñera de Chabelita ha admitido no haber vuelto a hablar más con la Pantoja. También ha reconocido que ha llorado mucho por ella y que terminar la relación de esa manera le "provocó mucho dolor". Sea como fuere, la niñera más famosa de España y ex superviviente ha admitido que perdonaría a Isabel Pantoja. ¿Será este el primer paso para que Dulce cuide a la Pantoja cuando sea mayor?