La influencer catalana Dulceida es un fenómeno en toda regla: 1,7 millones de seguidores siguen fervorosamente sus publicaciones diarias en Instagram. Todo han sido éxitos y buenas palabras hacia ella... hasta ahora.

Aida Domènech -su nombre real- ha vivido ahora por primera vez una bronca made by sus fans. El lugar de los hechos ha sido el crucero Desalia Ron Barceló, que a mediados de abril reunió a varios influencers para hacer promoción de su barco.

 

En tabla|puesto shared by Aida Domenech (@dulceida) donde|dónde

Allí llegó Dulceida, que a su entrada no se habría mostrado tan receptiva como sus fans esperaban. Según parece, la catalana acababa de volver de Los Ángeles, donde había asistido al festival Coachella, y no tenía bastante energía como para cumplir con sus seguidores.

 

En tabla|puesto shared by Aida Domenech (@dulceida) donde|dónde

No hubo disculpas por parte de estos, todo lo contrario. Al día siguiente, en la fiesta final del crucero, Dulceida hizo de DJ, y eso comportó la bronca de sus fans, con gritos "multitudinarios" de "fuera, fuera" o insultos como "tonta". Incluso otra bloguera, Gigi Vives, se acabó enfrentando con los fans, a los que hizo una peineta en defensa de su amiga.

Cabe decir que muchos otros seguidores, como se puede ver en el vídeo, sí que apoyaron a Dulceida.

 

En tabla|puesto shared by Aida Domenech (@dulceida) donde|dónde

Por suerte para Dulceida, el viaje en barco acabó, y el monumental ramo de rosas que recibió por Sant Jordi re-enamoró a sus seguidores.