El mundo de las redes sociales tiene muchas ventajas, sobre todo si tienes una buena cifra de seguidores que te convierten en influencer. Invitaciones especiales, regalos en abundancia, fama, dinero y mucha exposición diariamente. Gran parte de estas chicas que vemos por la red no son conscientes de los millares de personas que conocen punto por punto toda su vida. Hay centenares de debates al respecto, pero uno de los más escandalosos es la exhibición de los menores, los bebés de las influencers que aparecen en todas las fotografías, participando en un postureo que muchas veces... puede pasar factura.
Si el 2023 estuvo protagonizado por todo tipo de rupturas, este 2024 podríamos decir que lo encabeza un auténtico baby boom de todo el gremio de celebrities. La lista cada vez se va haciendo más larga, algunas incluso ya han dado a luz, otras están ansiosas por quedarse embarazadas, sin embargo, uno de los embarazos más deseados y esperados entre las influencers fue el de Dulceida y Alba Paul, el dulcebaby.
Las dos lo anunciaban el pasado mes de abril, con una fotografía de la primera ecografía y despertando una gran expectativa sobre todos los detalles del bebé. Celebraban un gender reveal en catalán e increíblemente mediático donde descubrían que se cumplían sus deseos, esperaban a una niña, la cual se llamará Aria. Los fanáticos de Dulceida siguen al detalle cada día del embarazo, una experiencia que la catalana explica y expone rutinariamente por la red. Entre las dos tienen más de cuatro millones de seguidores que las siguen por mostrar su vida. Cada día es clave y pronto empezará la cuenta atrás para el nacimiento de la criatura, pero antes hay una cuestión que, sin duda, tienen que resolver: ¿enseñarán la bebé a sus seguidores?
Las dos hablaban con Socialité en el último macro evento, Lola Lolita Land, donde hablaban sobre la dulce espera. Dulceida es de lo más natural y no podía evitar confesar que no todo está siendo tan bonito como esperaba, la falta de energía y las limitaciones hacen que no acabe de disfrutar completamente este tipo de actos. Ni alcohol, ni atracciones hasta octubre, el mes previsto del nacimiento. Pero lo que las dejaba a las dos pensando fue la pregunta clave que les hacía el reportero sobre la exposición del bebé."No tenemos nada claro, es un debate interno difícil" respondía Aida Domènech. La de Badalona, aseguraba que siempre ha querido compartirlo absolutamente todo con sus seguidores, pero a la vez también quieren proteger a la criatura de tanta exposición. No tienen nada claro.
Seguramente hasta el nacimiento de la pequeña Aria no tomarán una decisión definitiva, pero lo que sí que tienen claro es su primera restricción: nada de móviles. Vaya, la hija de la pionera de las influencers, parece que no podrá seguir los pasos de su madre. Una decisión que quizás tendrá que rectificar, ya que con todo el baby boom de embarazadas, podrían formar una nueva colleta de estrellas de la red: la hija de Dulceida, de Violeta Mangriñan, la de Marta Riumbau y el o la de Anabel Pantoja juntos en el mismo recinto. La exclusiva más VIP de todas, la nueva generación de influencers.