Cuando hace frío, instagramers, influencers y famosos hijos de famosos emigran. Como dos aves tropicales, la catalana Dulceida y la celebrity de Telecinco Laura Matramoros, hija de Kiko Matamoros, han viajado a las Islas Bahamas. En el Caribe han promocionado el país tal como vinieron al mundo: sin roba ni prejuicios. Cogidas de la mano y tapándose el culo con arena y los pechos con las palmas de las manos. Todo calculado y juguetón. dos fotos iguales que han compartido simultáneamente en sus redes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Free and lost @_lmflores #TravelIN @albertmullor

En tabla|puesto shared by Aida Domenech (@dulceida) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Free and lost @dulceida #travelIn @albertmullor

En tabla|puesto shared by Laura Matamoros (@_lmflores) donde|dónde

Libres y perdidas, en realidad contratadas por Mediaset para grabar un programa, Mad Travel, para uno de sus múltiples canales, Be Mad. Para quién piense que entre las dos famosas hay algo más que amistad, conociendo la orientación sexual de Dulceida, sólo hace falta que vean una foto más allá, la de Dulceida besando a su esposa en la arena:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Aida Domenech (@dulceida) donde|dónde

Alba Paul es la pareja catalana con quien se casó Dulceida. Alba se ha mojado más por el independentismo: "Democracia es la voz del pueblo" ha escrito y no tiene problemas en hablar de "presos políticos". De momento es menos famosa que Matamoros, pero en el paraíso azul En Blau apuesta por Alba. Buen viaje.