De todos los dulcemomentos que ha vivido Aida Doménech, ninguno es comparable con el que vive actualmente. El nacimiento de Aria ha cambiado la vida de la influencer y de Alba Paúl. La pareja de influencers dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 15 de octubre y desde entonces todo ha girado en torno al bebé. Ha sido uno de los embarazos más comentados del año, que llegó con polémica desde el minuto uno. En primer lugar, Dulceida escandalizaba a muchos de sus seguidores con la primera imagen con el bebé en el hospital donde aparecía comiendo un fuet, hay quienes ya se ponían las manos en la cabeza señalando que se trataba de la primera publicidad. Seguidamente, también generó controversia la publicación de Navidad que publicaron donde se veía la imagen en primer plano de la pequeña Aria, una decisión que abrió un gran debate entre los usuarios de la red y que, un mes más tarde, ha transcurrido de la siguiente forma. Atentos.

El 25 de diciembre el perfil de Dulceida sacó fum fum fum (como la canción catalana) después de publicar una imagen familiar enseñante la cara de su hija Aria, todo un escándalo después de que Dulceida hubiera asegurado en la alfombra de Los 40 Music Awards que no tenía intención de enseñar la cara de su hija. La influencer de Badalona lo dijo bien claro, a priori, no la quería enseñar, sin embargo, cómo bien cantaba Justin Bieber: never say never (nunca digas nunca) porque finalmente los más de tres millones de seguidores le vieron el rostro en primer plano. Aunque recibió un buen saco de críticas, mucho pocos han comentado cómo ha ido evolucionando esta decisión, ya que, desde aquella fotografía, Aria Paúl no ha vuelto a salir nunca más en primer plano. Ahora tan solo la podemos ver de perfil, de espalda o desde lejos, así lo hemos podido comprobar al enseñarnos a uno de los primeros outfits de Aria Paúl.

La hija de Dulceida lleva la creatividad y la pasión por la moda en el ADN, claramente todavía no lo puede desarrollar, y por eso una de sus dos madres se encarga de vestirla muy bonita incluso para estar en casa y no solo eso, Aria Paúl Doménech será una it-baby que además, sentirá orgullo por sus madres y, por supuesto del colectivo LGTBIQ+. Con tan solo tres meses de vida, un regalo que te acostumbra a hacer la familia es el típico pijama con algún mensaje dedicado a sus padres y la pequeña Aria ya ha lucido el suyo, uno de bien especial y el cual Dulceida se moría de ganas de ponerle. Atención, se trata de un body donde lleva el siguiente mensaje cosido a mano: "Of course I'm cute look at my moms" que traducido al castellano significa: "Claro está que soy mona, mira a mis madres" El mensaje hace fundir el corazón a los seguidores, pero la imagen de ella luciéndolo encara más.

Pijama hija Dulceida / Instagram
El mensaje del pijama d'Aria Paúl / Instagram

Como podéis ver, ni Alba ni Dulceida le hacen fotografías con su imagen en primer plano para enseñar detalles como el de su nuevo pijama. Ahora tan solo podemos ver a Aria en cuestiones contadas y con la misma cautela y discreción que en el primer mes. Parece que Dulceida continúa firme en su decisión de no querer enseñar la cara de su hija, aunque, de vez en cuando, quizás nos irá regalando alguna imagen donde la podemos ver de más cerca. De momento, la familia de tres nos explicó que se fueron a hacerse una sesión fotográfica familiar, y del centenar de imágenes que se debieron hacer nos han enseñado la siguiente:

Ver a Dulceida y Alba Paúl con su hija en brazos nos enamora cada día además. En total, son unos 4,6 millones de personas que las han visto crecer como pareja y ahora también vivirán su maternidad. Sin duda, la familia más guapa de Internet.