Tenía que pasar. Dulceida acumula más de tres millones de seguidores y Alba Paúl más de un millón. En total más de cuatro millones de usuarios de la red han seguido el embarazo de la pareja y el nacimiento de una de las bebés más esperadas del listado de influencers y celebridades embarazadas. Concretamente, la gente sigue y ha visto crecer a Aida Domenech, quien siempre ha querido mostrar su pasión por la moda, junto con todos los detalles de su vida. Todos los viajes, enamoramientos, rupturas, boda, luna de miel... y el embarazo no podía ser menos.

Después de haberla visto llorar, reír, enamorarse, enfadarse y quejarse por la red, con la llegada de su hija Aria solo había una pregunta que rondaba por todas las mentes de los seguidores: ¿Mostrarían Dulceida y Alba la cara de su hija? Ya tenemos la respuesta.

Dulceida y Alba Paul con Aria / Instagram
Dulceida y Alba Paul con Aria / Instagram
Dulceida, Alba Paúl i Aria Instagram
Dulceida, Alba Paúl i Aria Instagram
Dulceida aniversario|cumpleaños 35 Instagram
Dulceida el día del su 35 aniversario / Instagram

En un primer momento, parecía que la pareja de influencers optarían por el bando de no mostrar la cara de la criatura. Así lo aseguraron las mismas protagonistas en múltiples apariciones durante el embarazo"No tenemos nada claro, es un debate interno difícil" confesaba Aida Domenech en el Lola Lolita Land. De hecho, quien también lo dejaba bastante claro justo antes del nacimiento del bebé fue Anna Pascual, la madre de Dulceida y abuela de l'Aria, quién aseguraba durante una entrevista al programa Que No Surti d'Aquí que nunca enseñaría la cara de su nieta, pero que, de lo contrario, también confesaba que tarde o temprano acabaríamos viéndole la carita por el perfil de Aida. Finalmente, ya ha llegado el día, Dulceida y Alba han querido aprovechar este mágico día de Navidad para publicar una imagen familiar de las tres con el rostro de la niña al descubierto vía Instagram. Esta es la publicación:

En la primera de estas ya podemos ver la carita de la niña junto con sus dos madres, mientras Alba Paúl le da un beso, sin embargo, concretamente, la imagen en primero plano del Aria es en la tercera, donde está junto con Aida Domenech piel con piel. La recopilación de fotografías continúa con una imagen más de las tres y una última con Alba Paúl."Nuestra primera navidad, felices fiestas preciosis" escribían como pie de foto. Una publicación que ha servido para felicitar la Navidad, pero a la vez, para romper el hielo y mostrar, por primera vez, las dos juntas, una imagen en primer plano de la cara de su hija.

La decisión de exponer finalmente la cara de l'Aria estaba a punto de ocurrir. Y es que, en un primer momento, podíamos ver como las dos cuidaban de las imágenes que publicaban, tapando y ocultando el rostro entero. Sin embargo, últimamente ya podíamos ver cómo cada vez iban enseñando un poco más con detalle a Aria hasta llegar a estas fotografías. Estaba claro que con el estilo de vida que siempre ha llevado Dulceida por la red, la hija de la influencer tarde o temprano acabaría saliendo públicamente, una decisión que ha recibido críticas por haberlo querido hacer durante el día de Navidad.

La exposición de los menores en el mundo de los influencers siempre es un gran debate entre los usuarios de la red. Y esta vez no ha pasado desapercibido. Dulceida y Alba Paúl han recibido un buen saco de felicitaciones y elogios por la belleza de su hija, pero a la vez un buen saco de críticas por enseñarla y recibir, consecuentemente, muchísimos likes y número de seguidores. Al publicar esta imagen de su hija, Dulceida sabía que la polémica estaba asegurada, estaremos bien atentos sobre como continúa su decisión y la exposición de la menor por el perfil... De momento, sin embargo, solo nos queda desearle una buena Navidad a Aria Paúl Domenech.