El amor hace daño, pero cuándo triunfa todo se olvida. Han pasado cerca de 22 meses desde que una de las parejas de influencers más famosas se separaran tras 7 años de relación, una boda de película y mil y una vivencias compartidas a través de las redes sociales a más de 4 millones de seguidores. Ya se imaginan que hablamos de las catalanas Dulceida y Alba Paul; su ruptura cogió a todo el mundo a contrapié. Aunque la decisión llevaba tiempo cocinándose de manera discreta. La despedida fue lacrimógena, como correspondía: "No estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Son momentos difíciles". Esta era la versión de la de Badalona, que quedaba tocada. Alba, por su parte, también: "Toda relación tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos, y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí". Pasó un mes. Y otro. Y un año, y casi dos. Y al final, love wins.
De la misma manera que el comunicado de separación provocaba un seísmo en las redes sociales, nuestras protagonistas han vuelto a colapsar este universo cuando este martes 25 de abril han colgado, hacia las dos de la tarde, una fotografía conjunta de signo inequívoco. El texto es críptico pero evidente: un ratón que ama a una rana. Quién es quién no lo sabemos, pero sí que han recuperado el amor de su vida. Se dijeron adiós sin tener claro si aquello era una cosa definitiva, y había llegado un momento en el que nadie confiaba en encontrar jamás una imagen como esta. Pura dinamita.
Una amiga VIP delata a Dulceida y Alba Paul, reconciliadas después de 2 años
Bien, había quien sí que confiaba, para ser justos. El grupo de íntimos de las influencers estaba al corriente de los acercamientos entre las dos lados, de sus ganas de recuperar el tiempo perdido. Perdido y llorado; la ruptura ha sido dolorosa. Lo vimos en el documental de Dulceida, grabado precisamente durante los días claves de aquel adiós que ahora sabemos que ha sido un hasta luego. ¿Quién sabía que había lío y ha aguantado el secreto hasta que todo ha saltado por los aires? Pues una amiga VIP, Ares Teixidó. La presentadora es la novia de la brasileña Bruna Mazoni, de la cuadrilla de Aida Domènech y Alba Paul. La reacción de Ares las delata: "Por finnnnnnn".
Ibiza, el escenario del adiós y de la bienvenida. Todo calculado
La celebración está produciéndose en Ibiza, el mismo destino que las separó en 2021. Han pasado la noche juntas, brindan por el futuro, son felices y su expresión es radiante. Que el anuncio haya llegado en este preciso instante no parece casual; Dulceida deslizaba hace días que vendrían muchas cosas y muchos viajes. Y la bomba ha estallado a la primera: normal, así pueden ir a su aire sin tener que esconderse ni hacer cosas extrañas. Todo calculado y controlado, poniendo unos cimientos sólidos para la segunda oportunidad.
Felicidades a la pareja. Viva el amor.