Dulceida y Alba Paúl un romance de película. Cuanto menos, todo empezaba como en un auténtico filme romántico de Netflix. Aida Domenech anunciaba su orientación sexual en un vídeo de Youtube que marcaba un antes y un después para el colectivo LGTBIQ+. Una chica que cumplía todos los estereotipos para encasillarla en la heterosexualidad, se convertía en la excepción que confirmaba la regla. Pronto aparecían las dos y, en poco tiempo, el fenómeno "Mucho amor" aterrizaba en la vida de la gerundense para quedarse. Alba Paúl acababa formando parte del gremio de influencers como "novia de". Ya os lo avanzábamos, un amor de película donde su camino no siempre ha sido adornado por flores y violas. Estuvieron separadas durante un año y ahora, después de volver más enamoradas que nunca, ya empiezan los rumores hacia el próximo destino de la pareja: la maternidad.

 

Ana Legazpi y Dulceida en Marbella / Instagram

La famosísima pareja catalana anunciaba su reconciliación con un puesto de Instagram que hacía estallara sus seguidores. Sin embargo, como es habitual en el mundo de los celebrities, la alegría les duraría muy poco. Al cabo de poco tiempo se destaparía el romance de Aida Domenech con Ana Legazpi, la cantante de Marlena. Y asimismo lo revelaría la misma artista con una de sus canciones, Red Flag. Las constantes indirectas de las canciones del dúo musical provocaban que acabara saliendo a la luz una fotografía de la noche de pasión entre las dos. Ahora, volvían a ser noticia por su propuesta en el Benidorm Fest 2024. Ana Legazpi cantaba "Nos miramos tan dulce, Comemos despacio,Cuando cojas mi mando esto ni habrá empezao" Finalmente y como era de esperar, su candidatura no acababa de encajar a los eurofans, el Dulcedrama por el cotilleo de Instagram, ni de broma lo enviaban a Eurovisión.

"Satisfaccion modo on" soltaba Alba Paúl por Threads. Una reacción en toda regla por la derrota del grupo musical. Ups. Bien, a pesar de esta polémica, la verdadera bomba informativa llegaba este fin de semana. 'Socialité' anunciaba en exclusiva que habían pillado a la pareja de influencers en una clínica de fertilidad. Boom. Aida Domenech ya había hablado del tema de forma pública reiteradas veces. La última de estas durante el pódcast con Nil Ojeda donde, confesaba que con 28 años se le disparó un instinto maternal muy potente. Ahora, tiene 34 y parece que finalmente su sueño se está cumpliendo. Se trata de un tema muy controvertido por la pareja, incluso habrían afirmado públicamente que, al contrario de Dulceida, Alba Paúl, hace unos años aún no tendría el mismo deseo para ser madre que su pareja. Un desacuerdo emocional complicado.

Dulceida pillada en una clínica de fertilidad / Socialité
Dulceida con un 'filtro' de embarazada / Instagram

Al estallar la noticia, parece que la pareja reaccionó rápidamente para desmentir la gran bomba. O cuanto menos, evitarla. Ambas estaban en Baqueira Beret con todo su grupo de amigos cuando, en la última cena para despedir del viaje, Alba Paúl publicaba un vídeo brindando con una copa de vino con su pareja. Un trago de la copa entera cerraba el rumor. De momento, no está embarazada, el que está claro es el bebé a bordo. Camilo y Evaluna confirmaban su segundo embarazo con un nuevo tema musical, el cual ellas no tardaban en bailar juntas.

Dulceida brindando con una copa de vino / Instagram

Aida Domenech confirmaba que el 2024 sería el año que no dejaría pasar el tren de la maternidad. Nos dan pistas, pero no nos lo quieren aclarar. Dulcebaby en camino.