Ni zapatos nuevos, ni piezas de alta costura, ni viajes, ni Fashion Weeks, lo que necesitan Dulceida y Alba Paúl son dos baberos porque les cae la baba desde la llegada de Aria.  Su primera hija ha robado el corazón de sus madres, de toda la familia y también de toda la red aunque, de momento, no hayan querido enseñarnos la carita. Pronto se cumplirá un mes del 15 de octubre, el día del nacimiento que cambió la vida de las influencers. Un mes en que las dos han estado más desconectadas que nunca de los focos mediáticos y donde han podido disfrutar de los primeros momentos de su bebé.

Dulceida y Alba Paúl reaparecían públicamente durante la gala de Los 40 Music Awards donde pudimos ver como les brillaban los ojos hablando de su pequeña Aria y donde también pudieron responder a todas las preguntas de la prensa sobre este primer mes de maternidad. Sin duda, una de las preguntas que sigue generando más expectación sobre Aria, es su exposición a las redes sociales, ya que, tal como hemos podido comprobar, ni Dulceida ni Alba han enseñado el rostro de su hija. Tal como pudo responder Aida para el programa Que No Surti d'Aquí durante la alfombra roja, desde que le vio la carita por primera vez a su hija que le nació un instinto protector de no querer enseñar (de momento) su rostro.

Sin embargo, aunque de momento no quieren mostrarnos un primer plano del bebé, las influencers nos han ido enseñando varios momentos con el bebé que nos han hecho fundir de amor. El primer paseo, la primera cita familiar, celebrando el cumpleaños de su madre... Y bien, aunque nos encante ver a Dulceida y Alba posando con Aria, está claro que la maternidad no es nada fácil y la llegada de un recién nacido requiere mucho tiempo y muchas horas sin dormir. Sin embargo, parece que la pareja ya está conociendo a su hija y tienen los primeros trucos para calmarla, resulta, pues, que hay un himno infantil que ha conquistado a l'Aria: Puff, era un dragón mágico, es la canción mágica para hacer dormir a su hija. Así lo ha explicado la propia Alba Paul cuando Marta Montaner, colaboradora de Que No Surti d'Aquí le ha preguntado por la canción: "Es magia, quiero decir, le pones esta canción y la niña... Esta es la única que la emboba y la deja así medio dormida"

A veces, parece extraño cómo una canción tan simple y popular pueda conquistar a uno nadé de poco más de un mes para dormirse. Lo que está claro es que l'Aria tiene muy buen gusto, ya que se trata de un himno infantil que han cantado todos los catalanes alguna vez en la vida. Después de conocer esta nueva curiosidad de la maternidad de Alba y Dulceida, volvemos a confirmar que las dos sienten una debilidad por la música catalana y sobre todo, por sus raíces. Durante el embarazo escogieron Els teus ulls de Alfred García y ahora, ponen Puff, era un drac màgic, para dormir. Un detalle precioso y muy catalán. Y es que aunque las dos influencers tengan mucho trabajo en Madrid, la misma Alba Paul ha confirmado durante la entrevista el pánico que tienen a marcharse de Barcelona, sabiendo que se alejarán por completo de su hija. Solo de pensarlo, la influencer de Girona ya asegura que tiene ganas de volver.

 

Aria Paul Domenech es la alegría de Dulceida y Alba y también de los millones de seguidores que se les cae la baba de verlas juntas.