Dulceida y Alba Paúl ya han cumplido un sueño, son madres de Aria Paúl Domenech. La primera hija de la pareja de influencers nació ayer, 15 de octubre, a las 18:20 de la tarde, y después de vivir las primeras horas de vida del bebé, ya han publicado la primera imagen de amor siendo una familia de tres. Como buenas influencers, no han tardado ni 24 horas en dar la noticia, y es que todos los medios ya hacían resonancia de su sospechosa ausencia por la red. La influencer salía de cuentas el día 14 de octubre, y el bebé tan solo se ha hecho esperar un día, que debió ser eterno para las madres primerizas.

Una recta final pesada para Dulceida y para todos los seguidores. La pareja hacía días que no sabía como pasar las horas, y las vimos haciéndose las últimas sesiones de fotos, paseando por Barcelona y recibiendo las últimas visitas antes de parir. "El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20 Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor!" escribían por la red. Finalmente, la dulce-espera ha llegado al final, ya podemos ver a Alba Paúl y Aida Domenech con Aria en brazos y, lo más importante, con un fuet. Así es exactamente como ha posado la influencer delante de la cámara: con el bebé en un brazo y con el otro, mordiendo una de sus perdiciones alimentarias que ha tenido que evitar durante los nueve meses de embarazo, y que, tal como advirtió a la red, sería lo primero que probaría: un fuet.

Dulceida y Alba Paúl con su hija Aria / Instagram
Dulceida y Alba Paúl con su hija Aria / Instagram
Dulceida i Aria / Instagram
Dulceida, con sus dos grandes amores: l'Aria y un fuet / Instagram

Este ha sido, sin duda, uno de los embarazos más esperados de este año, cuando menos, toda la red hacía días que estaba pendiente de la llegada del bebé. Más de tres millones de seguidores siguen a Aida Domenech, y gran parte de estos la ha visto crecer. Primero desde su blog, seguidamente desde YouTube, y ahora desde de Instagram, la catalana es la pionera de las influencers. Siempre ha triunfado por enseñarnos sus looks y abrirse en canal con su vida, en todos los ámbitos. El año 2015 estallaba la red tras contar que estaba enamorada de una chica, conocíamos a Alba Paúl, más tarde nos grababa su boda, la luna de miel... Y no solo eso, también nos hicieron partícipes de su ruptura el año 2021, y, un año más tarde, de su reconciliación.

 

Aria Paúl Domenech llega en uno de los mejores momentos de la influencer, quien está a punto de estrenar la segunda temporada de su documental:"Dulceida al Desnudo"I es que la vida de la influencer ha cambiado radicalmente desde aquella primera temporada que estrenaba el año 2022. Entonces, Dulceida estaba pasando por uno de sus peores momentos personales después de anunciar la ruptura con Alba Paúl. Pero ahora, dos años más tarde, vuelve a estar enamorada y con un bebé de lo más deseado. Aida Domenech ha cumplido muchos sueños: ha estrenado colonia, colección de ropa, un festival a su nombre, un documental, ha organizado unos premios, pero sin duda, ayer cumplió el mayor de sus sueños, ser madre d'Aria Paúl Domenech. ¡Enhorabuena!