No es la primera vez que lo denuncia y ahora le ha vuelto a ocurrir: Dulceida, víctima del machismo una vez más. Ya lo señaló hace un par de años, cuando dejó en evidencia a los hombres que la habían acosado durante un viaje con su mujer a Hawai. Una circunstancia que también sufre en las redes sociales, con comentarios y mensajes repugnantes que la atacan por su físico. En esta ocasión, por una foto en bikini.
En su última publicación de Instagram, Dulceida aparece en una foto de espaldas y luciendo ropa de baño. Una imagen normal de una chica en la playa pero que un seguidor ha aprovechado para menospreciarla: "El culete regular", le escribe. Unas palabras que han encendido los ánimos de los fans de la badalonesa, que no se ha privado de responder y ponerle los puntos sobre las íes. Más allá del mal gusto por el comentario, que prefiere obviar, aclara que el fotógrafo y ella misma estaban separados por un cristal:
Si no le gusta lo que ve, el hater de Dulceida siempre puede hacer una cosa: no seguirla. O mejor, callar y dejar a su culo en paz.