La catalana Aida Domènech, más conocida como Dulceida es una de las influencers más populares del Estado, y como tal, no se ha querido perder el festival Coachella.

¿Qué es Coachella? Es uno de los acontecimientos musicales del año donde, paradójicamente, la música a veces no es lo más importante.

Este festival tiene lugar en Indio, California, y cuenta con un espectacular repertorio de artistas: Radiohead, Kendrick Lamar, Lady Gaga -que sustituye la embarazada Beyoncé-, Bon Iver...Pero también se ha dado a conocer por la gran presencia de famosos que van. No es de extrañar ver estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio o celebridades como Paris Hilton.

Conocido también por la tradición de vestir como la moda hippie de los años 70, este festival aglutina el interés comercial de un gran número de importantes empresas, que invierten generosas cantidades de dinero para estar presentes.

Por eso, Coachella está considerado como alguna cosa más que un simple festival de música. Ir es sinónimo de glamur. Motivo por el cual, muchas de las personas que asisten inundan durante unos cuantos días las redes sociales de fotografías para dejar patente que han estado.

No es la primera vez que Dulceida está presente en el festival. El año pasado se encargó de explicar su experiencia por Youtube y este año, va explicando su aventura en pequeñas dosis mediante su cuenta de Instagram.