Dulceida cumple radiando sus 35 años con su nuevo amor. Ya hace una semana que llegaba al mundo el mejor de sus regalos, Aria, su hija, su sueño hecho realidad. La pareja de influencers se convertían en madres de su primer bebé después de una larga y dulce espera, celebrando el gender reveal, revelándonos el nombre y todos los detalles de las expectativas hasta la semana 41 de embarazo. La pionera de las influencers estaba orgullosísima de parir a una criatura balanza, y es que ella, tan solo una semana más tarde, también celebra el cumpleaños. En la Dulce-house hay elegancia y carácter, madre e hija son balanza y, después de celebrar la gran bienvenida del Aria, ahora es el turno de Dulceida, quien ya tiene 35.
Como buena pionera de las influencers, Aida Domenech inventó las fiestas de cumpleaños más espectaculares de la historia. Por los 30 invitaba a todos sus amigos a un hotelazo de Ibiza, les hacía disfrazar a todos de temática Disney. Después del covid, montaba su propia disco party con una temática de los 80 que nos hacía alucinar con su look, y el año pasado, celebraba una fiesta de pijamas por la puerta grande con peluches, y la ropa más cómoda del mundo. Pero esta última fiesta no fue la temática más relajada. Hace un año igual no se lo esperaba, sin embargo, este año da la bienvenida a los 35 años sin una fiestón con alcohol y música, ni temática, ni disfraces, lo ha hecho con su hija de una semana de vida en brazos, un comedor lleno de globos, de amor y una comida en este rincón emblemático de la Barceloneta, en uno de sus restaurantes preferidos.
Con la llegada de l'Aria, pocos se acordaban del cumpleaños de Dulceida, sin embargo, la influencer ya ha hecho 35. Aparte de las múltiples felicitaciones que ha recibido por la red de todos sus amigos y compañeros de profesión, Dulceida se ha despertado con la suya anual dosis de globo con un 35 enorme, churros, un bocadillo de jamón y con su hija en brazos. Una imagen preciosa que quedará grabada para siempre en el álbum de recuerdos de la familia de tres. Aunque sabíamos que no habría fiesta, la influencer ha querido celebrarlo de una forma mucho más calmada y ha decidido irse a comer con los que más quiere. Anna Pascual, Álex Domenech, Jonatan Wiergo, la pareja del influencer, su representante y otras personas del entorno de la familia. Aperitivo, paella, y un flan de postres con el que ha soplado las velas de la nueva edad, todo del Pez Vela, el restaurante por excelencia de la influencer.
Ya es costumbre ver a Dulceida en este emblemático rincón de la Barceloneta que ya hace tiempo que promociona. Desde sus primeros años al blog que habla de este restaurante del grupo Tragaluz, y por eso, el espacio gastronómico ha querido regalarle la comida, a cambio de un storie por Instagram donde podemos ver perfectamente que se trata de una colaboración. Aida Domenech ha demostrado muchas veces ser una amante de Barcelona, por todas las calles, la cultura, la lengua y también por los restaurantes.
La influencer hace muchos viajes a Madrid, dónde ha celebrado miles de fiestas y acontecimientos, sin embargo, en días especiales lo tiene claro, como en Barcelona, en ningún sitio.