Este 23 de octubre, Dulceida sopla 30 velas. Y lo hace en un momento personal y profesional inmejorable: acaba de celebrar tres años de casada con su mujer, Alba Paul, su carrera como 'influencer' está disparadísima, es empresaria de éxito con una marca propia... La catalana especialista en moda ha conseguido levantar un imperio. Todo, gracias al blog de internet que decidió abrir cuando tenía tan sólo 19 años.

GTRES

Antes de que el mundo conociera el fenómeno que es ahora, Dulceida era sólo Aida Domènech, una chica de Badalona que se interesaba por el arte dramático y la moda. Pero el 24 de noviembre del 2008 todo cambió. Es la fecha de la primera publicación en el blog que la llevaría a la fama. Poco a poco y a base de escribir, Aida consiguió que su opinión de estilista online fuera más y más escuchada. Cada vez eran más los seguidores que querían conocer sus consejos sobre maquillaje y ropa.

dulceida.com

El blog dejó paso al canal de YouTube, que la impulsó definitivamente a la fama. Su primer vídeo, recitando un monólogo, es imperdible. El resto, opinando sobre moda pero hablando también de su vida privada, la han llevado a acumular más de 2 millones de suscriptores que la han colocado en la cima de las 'influencers' más seguidas de todo el Estado. Después llegaron también las cuentas de Twitter y de Instagram que la han coronado definitivamente como la número 1 del sector.

Dulceida prepara ahora una gran fiesta de cumpleaños para el fin de semana. EN Blau ha podido saber que lo celebrará en un hotel de gran lujo en Ibiza, rodeada de un gentío. En total, 300 invitados entre los cuales habrá un sinfín de amigos y otros 'influencers' de prestigio.