Este viernes, Dulceida sopló velas. La influencer catalana celebró su 31.º cumpleaños. Fue una fiesta en petit comité, en casa, donde no faltaron los globos ni el jamón.

Dulceida estaba radiante, y da muestras en su Instagram, donde aparte de estas imágenes, también ha colgado otra espectacular, con la homenajeada vestida de conejita de cuero negro con antifaz:

Dulceida también ha colgado en un Stories alguno de los regalos que recibió en su cumpleaños. El regalo de la madre no, pero ella misma ha informado de que "mi madre me regalo un joyero superbonito en forma de espejo". Lo que sí han podido ver sus fans y seguidores es el especial y espectacular regalo que le ha hecho su amor. Su mujer, Alba Paul, no ha dudado en rascarse el bolsillo y regalarle un maravilloso anillo, con una piedra de color azul bien grande, pero que todavía no se lo ha podido poner: "Es superbonito, lo que no me cabe. Lo tengo que cambiar".

Seguro que cuando se lo arregle le queda espectacular. Dulceida y Alba celebran su amor y por lo visto, este continúa viento en popa. El amor no se mide por los regalos, está claro. Pero este sólo puede ser fruto de la felicidad que sienten la una por la otra.

Nos sumamos a las felicitaciones.