Absolutamente todo el mundo conoce Dulceida y toda su trayectoria por las redes, ella es la pionera, la primera que colocó la piedra en toda esta montaña actual de influencers que lideran el mundo de la publicidad y el entretenimiento. La catalana ha escrito en blogs, ha tenido un canal de YouTube, ha salido del armario con sus seguidores, nos ha explicado sus operaciones de pecho, tiene un libro, una colonia, una colección de zapatos, un festival propio y recientemente estrenaba la segunda parte de un documental de su vida: Dulceida al desnudo 2+1. Más de tres millones de personas la siguen diariamente y conocen todos los detalles de sus días. Dulceida llama a sus fans más leales, preciosos, y aunque siempre asegura que es su familia virtual, la influencer ha confesado recientemente que ha tenido alguna mala experiencia que otra con algún seguidor. Atentos.

En la primera parte del documental vemos cómo Dulceida tomaba la decisión de denunciar su mayor hater por acoso, pero este no ha sido el único caso espantoso que ha vivido la influencer. Durante su última entrevista en el pódcast Reyes del Palique, presentado por los dos creadores de contenido Fizpireta y Uy Albert, Dulceida, sentada comodísima en el sofá del programa, ha confesado una anécdota con una fan que la persiguió durante dos años de forma obsesiva y con la excusa "¿Qué casualidad verdad?" Dulceida aseguraba que no lo había explicado nunca, pero ha dejado con la boca abierta a los dos presentadores y también a todos los espectadores que no se han querido perder el nuevo capítulo del programa. Esto es lo que ha explicado.

Dulceida podcast|pódcast Reyes del Palique / Instagram
Dulceida invitada en el pódcast Reyes del Palique, presentado por Uy Albert y Fizpireta / Instagram

"Creo que esto nunca lo he contado, no lo contaba porque me daba miedo (...) Tuve a una chica durante dos años siguiéndome, me la encontraba en la puerta de Barcelona constantemente y todo el rato ella se hacía ver que no me conocía" La historia empezó así: "Me la encuentro un día con las maletas y me dijo: "¿te ayudo con las maletas?", y yo no, no, gracias. Al día siguiente me la vuelvo a encontrar: 'Ah, qué fuerte, ¿Te acuerdas?', qué casualidad!" Eso ya empezaba a ser sospechoso, pero lo peor de todo fue la casualidad de encontrarse en París: "Nos fuimos a París, Ángela y yo, y de repente estoy en el balcón mirando, y la veo abajo, (ella mirando hacia arriba) y la veo abajo y me dice: '¿qué casualidad?'" Muy fuerte. Seguidamente, se volvieron a encontrar de casualidad en Barcelona, y de nuevo, cuando viajaron a Paris Fashion Week ocurrió una casualidad tenebrosa: "Ángela y yo salimos, corriendo, nos vamos a un desfile, y al salir estaba ella en la otra habitación, y me dice lo mismo: ¡qué casualidad!, y le dije corre. Cuando llegamos, estaba ahí al otro lado del balcón, vino un amigo nuestro, y así le sacamos información (...) Ángela le consiguió sacar el Instagram, miramos su Instagram y dijimos... No puede ser, iba vestida como yo, looks completamente iguales en mi calle de Barcelona, en mi casa..."  explicaba Dulceida. La historia acabó cuando la influencer decidió enfrontar-se directamente a ella así.

"Yo siempre me hacía la loca, y entonces dejé de encontrármela, no sé si fue el covid o algo así, y dije, bueno ya está, pero volvió. Un día me la encontré en la estación de Sants, yo llevaba mascarilla y empezó: '¡Ato, ato Aida!', dijo de repente. A todo esto yo la tenía fichada por Instagram, ella me iba escribiendo y borrando, y me dijo: '¡Aida!', entonces me quito la mascarilla y le digo: '¡Qué quieres!', y desde ahí, nunca más he sabido de ella" Desde aquel día que Dulceida se molestó y decidió preguntarle directamente a la chica el cual quería, se acabó para siempre la obsesión. Punto final, de una historia que ha dejado con la boca abierta a Uy Albert y Fizpireta y cualquier persona que escuche la historia al completo.