Más de 3 millones de seguidores han visto crecer a Dulceida a lo largo de los años. Absolutamente todo el mundo recuerda cuándo empezó escribiendo en su blog de moda, empezando su trayectoria en YouTube, asistiendo a sus primeras Fashion Week's, hablando abiertamente de su bisexualidad y presentando a Alba a Paul. Una pareja de influencers que hemos visto pasar por el altar, construir su casa juntas, e incluso sufrir una ruptura, la cual ya es historia. Dulceida y Alba Paul estuvieron casi dos años separadas y decidieron darse una segunda oportunidad con un final muy feliz: la llegada de la pequeña Aria, el bebé que las convertiría en madres por primera vez.
La vida de Dulceida y Alba Paul ha dado un giro de 180 grados desde el pasado mes de octubre, con el nacimiento de su primera (y muy deseada) hija. Las dos incendiaron la red con la primera fotografía familiar de las tres donde presentaban a la criatura, mientras Dulceida, quien había gestado y parido en Aria, se comía un fuet después de nueve meses. Una publicación de Instagram que despertó polémica por si se trataba o no de una publicidad cubre. Dulceida lo negó a través de un comunicado donde condenaba a toda la prensa y los rumores. Desde el minuto uno de la llegada de la pequeña Aria, la vida de las dos ha girado en torno a la privacidad de su bebé, la cual solo han mostrado una vez explícitamente por la red y que de momento no han vuelto a mostrar más.
La decisión de no mostrar su rostro ha estado muy aplaudida por los usuarios de la red que defienden la privacidad del bebé, aunque, por otro lado, a muchos les encantaría verle la carita. De momento, Dulceida y Alba Paul solo enseñan su hija en pequeñas dosis, sin embargo, es inevitable no enseñarnos algunos de sus momentos preferidos. Recordamos que ellas dos son influencers de lifestyle, es decir, que su contenido mayoritariamente se basa en enseñarnos su día a día y sus viajes y por mucho que quieran preservar la intimidad de su hija es inevitable que no nos muestren momentos como esta primera despedida. Dulceida ha ido volviendo a trabajar poco a poco, y ahora, toca volver en uno de los sitios más emblemáticos de su carrera como influencer: en la Milan Fashion Week, donde la catalana siempre se ha comido las cámaras con sus looks. Un total de dos días que no verá a su pequeña Aria, así se han despedido las dos:
Dulceida ha publicado un vídeo donde podemos ver que tiene su hija sentada justo al regazo, donde ella la besa sin cesar y escribe: "Lo pesada que es la mami y ella mirando las luces que le vuelven loca. Y lo que la echaré de menos. Solo me voy dos días pero..." publicaba a la influencer. Ya hace cuatro meses que llegó al mundo la pequeña Aria, una primera etapa vital que ha convertido en madres en Dulceida y Alba Paul, las cuales todavía tienen que llevar babero porque se les cae la baba con cada gesto o sonrisa de su hija. Dulceida ahora se marcha dos días fuera, en uno de los rincones que más le gustan: las pasarelas, las cámaras, y la moda. Sin embargo, unos años más tarde, la Fashion Week ya no es su rincón preferido, ahora es estar en casa con su hija Aria y su mujer.