Desde hace varios días, la influencer catalana Dulceida y su pareja, Alba Paul, están encerradas y asiladas tras dar positivo en coronavirus. Una enfermedad de la que evolucionan bien, pese a sufrir los síntomas más comunes como la pérdida de gusto y olfato. Una situación por la que no pueden salir al exterior. Por este motivo están todo el día pensando en maneras para distraerse. La última idea que han tenido ha sido fotografiarse sin ropa en la cama, causando una auténtica revolución en las redes. Boom.
Dos fotografías, una y dos, son las que Dulceida ha compartido en su cuenta de Instagram. "La luz de nuestra habitación y tú", escribe la catalana junto al emoticono de una llama de fuego. Aida Domènech, en un primer plano, posa sin ropa y tapándose las partes de su cuerpo con el edredón blanco de la cama. Su mujer, Alba, posa detrás de ella, mientras le toca sutilmente la pierna y le da un tierno beso en la mejilla. Las fotos son estas:
"Qué bonitas", "El mejor equipo", "Divinas", "Preciosas" o "Hermosas" son algunos de los muchísimos mensajes que sus seguidores, sorprendidos por la publicación, le han hecho llegar a Dulceida a través de Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores. Dulceida y Alba, Alba y Dulceida. Amor en estado puro en tiempos de pandemia.