Después de disfrutar de unos días de descanso en una exclusiva finca de Menorca, Dulceida se ha desplazado ahora a la Costa Brava. La influencer de Badalona no se priva de nada, y desde el fin de semana está en el Baix Empordà, en el recinto que se conoce con el nombre de Villa Twojeys, un conjunto arquitectónico con varios apartamentos que cuentan con todo tipo de lujos junto a la playa, propiedad de la firma de joyas homónima. Pero incluso las vacaciones son trabajo para una de las mediáticas catalanas con más seguidores en las redes sociales, y estos días también se dedica a publicar todas sus fotos en Instagram. Imágenes como los desnudos integrales artísticos, dignos de aparecer en cualquier revista de tendencias, que ha compartido con los fans.
En el jardín del resorte donde se encuentra y sin ninguna prenda de ropa, Dulceida se abraza a una de las estatuas. Totalmente desnuda y únicamente vestida con un collar marca de la casa, se esconde detrás de la figura mientras la retrata el fotógrafo Albert Mullor. Las instantáneas en blanco y negro, publicadas en los perfiles de la influencer y del autor, han dejado a los followers de ella boquiabiertos.
"Retrato de una película de verano, volumen 1," anuncia Mullor. ¿Habrá una segunda parte, estos próximos días, de los desnudos artísticos de Dulceida?