Dulceida es más catalana que la sardana. Se llama Aida Domènech i Pasqual, tiene 34 años y 3,4 millones de followers. Aparte es de Badalona. Y la novia lo es todavía más, Alba Paul, partidaria de un referéndum para la independencia de Catalunya y contraria a que haya presos políticos. Con estos precedentes, la Instagramer estrella del país se apunta a la moda de las famosas: desnudarse cuando están embarazadas. Lo hizo Demi Moore y la han imitado decenas de VIPS. Dulceida no hace revistas sino posts en Instagram. Para aumentar de followers nada mejor que quitarse toda la ropa, Dulceida enseña cómo queda una mujer guapa, embarazada y desnuda buceando bajo el mar. Una flor rosa tapando los senos no por pudor sino por normas de Instagram, que solo permite los pezones masculinos en la red de las vanidades:

dulceida GTRES
Dulceida GTRES
Dulceida bucea desnuda, Instagram
Dulceida bucea desnuda, Instagram
Dulceida hace 2 años, Ig
Dulceida hace 2 años, Ig

Dulceida evoca una foto suya antigua donde buceaba desnuda pero sin el embarazo. Así muestra cómo cambia el cuerpo de una mujer el hecho de quedarse embarazada. Es más mágico, la maravilla de la naturaleza. Si no fuera por las gafas y el tubo podría ser una foto de hace cien años, o mil años, o diez mil años. Una mujer, su hijo en el vientre, en su caso una niña llamada Aria y por una in vitro, y la naturaleza. No hace falta nada más. Es una de las fotos del verano. Y lo han visto 3,4 millones de personas. Obra maestra.

DL u560328 079
Dulceida embarazada, GTRES

Es evidente que Dulceida no es la primera vez que se desnuda pero sí la primera vez que lo hace totalmente estando embarazada. Se quitó la ropa promocionando grandes hoteles de Barcelona en la suite y colgándola en redes. Es como un trabajo, pero mejor. Un salario por dormir en la mejor habitación de BCN, la del Hotel W:

dulceida Hotel w Instagram

dulceida hotel w

sábanas hotel w

Dulceida y Alba en el Hotel W, Instagram

El culo de Dulceida en penumbra, escribía Dreaming (Soñando) abrazada con su pareja entre las sábanas de la habitación más increíble del Vela. Y vídeos en abundancia. Mucha atención en la cama giratoria para ver las vistas en 360 grados de la Barceloneta y el mar, la terraza privada sobre el Mediterráneo o el desayuno descomunal que se zampan las instagramers con dos miembros del equipo. La noche ha sido movida y reponen fuerzas. Era un día muy soleado en la capital catalana. Así decían Buenos días Dulceida y Alba, guapísimas. Tres vídeos:

Instastories Dulceida

La W del Hotel viene de Wow. Dulceida es catalana, lesbiana y no anti-independentista. La ultraderecha enloquecida no la soporta pero ella lo tiene claro y lo reveló hace tiempo a El Mundo:"Yo no soy independentista y tengo muchísimos amigos que lo son, pero no hay problemas. Yo tengo mi opinión, pero me parece que lo de terroristas y lo de no sé qué... No. Todo se lleva a otro nivel para crear odio. Tengo muchos, muchos amigos independentistas y se llevan muy bien con gente que no lo son"Y la gran frase: "Si llega Vox al gobierno me iría a vivir en Andorra". Como Rosalía, Dulceida piensa Fuck Vox. Quiere lo mejor para Aria.