Probablemente, la influencer más conocida del país sea la catalana Aida Domenech, más conocida por su nombre artístico, Dulceida. Tuvo más vista que nadie, fue la más rápida, o la más original, y desde que hace trece años tuvo la ocurrencia de plasmar en un blog sus inquietudes sobre el mundo de la moda, el estilo y la belleza, no ha parado de sumar seguidores y más seguidores, y las marcas publicitarias se la rifan. Ha hecho de ella misma un negocio andante, su carácter abierto y extrovertido, su sonrisa, sus gustos y su personalidad han hecho que sean millones los que la siguen y quieren saberlo todo de ella. Y ahora, está a punto de satisfacerlos todavía más con una importante novedad que tiene a todo el mundo excitadísimo.

Dulceida / @dulceida
Dulceida / @dulceida

La de Badalona, desde que empezó a hacerse famosa, tiene todo un imperio millonario en forma de canal de YouTube, tienda de ropa, ventas online, cosméticos, agencia de representación, creadora de Dulceweekend, premios y un cúmulo de ramas profesionales que la han hecho merecedora, y a mucha distancia del resto, de ser la influencer más importante del país. 13 años donde ha pasado del anonimato a ser una de las personas más famosas de España. 13 años que dan para mucho. Por ejemplo, para una serie que ha producido Amazon Prime Video y que se podrá ver dentro de unos días en la plataforma de pago. ¿Cómo se dirá? Dulceida al desnudo, una docuserie de cuatro capítulos que se estrenará, no sólo aquí, sino también en Italia, Francia y Latinoamérica antes de que se emita en abierto en los canales de Mediaset. La serie mostrará el día a día de Dulceida tanto en su vertiente profesional como personal, analizando las claves de su éxito, pero también, los malos tragos o los momentos más complicados, como el break que se han dado con su mujer, Alba Paúl, que ya veremos si algún día volverán a estar juntas.

Dulceida y Alba Paul / @icanteachyou

Casadas en el año 2016, recientemente decidieron darse un tiempo, e incluso, desconectar de las redes sociales durante tres semanas para recuperar fuerzas después de tanta exposición pública. Dulceida al desnudo, según un comunicado emitido por la misma plataforma, hablará de como "tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales, y la acompañará en algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias". La misma protagonista no ve la hora de que sus seguidores y espectadores puedan verla en la pequeña pantalla. De momento, pero, donde la han visto, y de qué manera, ha sido en la Plaza de San Ildefonso de Madrid, en una lona gigante, donde se la ve tal como dice el título, sin nada de ropa, anunciando la novedad, y con una imagen descomunal, ocupando diferentes plantas del edificio de donde cuelga: "Unas ganas de que salga!!! Tenéis la lona en la Pz. De San Ildefonso hasta el día 15":

Dulceida / @dulceida
Dulceida / @dulceida
Dulceida / @dulceida

Ella misma, al ir al lugar de la imagen brutal, no lo ha dudado y se ha hecho una serie de fotos, orgullosa, con su versión desnuda y gigante detrás suyo. Una imagen preciosa, que ella mismo publica en sus redes sociales en su formato original, y en blanco y negro, sin ningún letrero ni nada. Más al desnudo imposible.

Dulceida / @dulceida

Como reza la pancarta, Celébrate todos los días. Ganas de ver una serie que avistamos que será un éxito seguro.