Aida Doménech conseguía ser la pionera del mundo influencer a raíz de Dulceida. Empezaba con un sencillo blog, escribiendo sobre moda y sus looks, un día decidió abrirse Instagram y... el resto es historia. Dulceida.com tenía su propia aplicación, más tarde se abría su propio canal de Youtube, estrenaba su propio libro, una colonia, marca de ropa e incluso un festival. Dulce era el prefijo de moda que acompañaba todos sus proyectos. En aquel momento lo había cumplido todo, solo le quedaba un proyecto por idealizar: su propio documental. Pero el fenómeno no se merecía menos y a finales del 2022 llegaba: Dulceida al Desnudo, el documental que nos relataba punto por punto uno de los peores momentos de la influencer.

Dulceida durante la premier de su documental / GTRES

A finales del 2021 Dulceida y Alba Paul anunciaban su ruptura, los caminos de las dos se separaban y Prime Video grababa en exclusiva todo el proceso de Ayuda, las lágrimas, los nervios y el estrés. Una primera parte del documental que llegaba con fuerza, y que ponía encima de la mesa otros momentos que nadie se pensaba que veríamos de la influencer. Tuvo un éxito fruto de una gran promoción por parte de la plataforma, la cual lo celebró con una gran premier, grandes lonas con su imagen por las grandes capitales... Y nada, desde entonces no habíamos sabido nada más sobre esta deseaba segunda parte, y hoy, casi dos años más tarde, Dulceida ha anunciado la gran noticia que tanto anhelaban los fanáticos: devuelve Dulceida al Desnudo.

Está claro, es el mejor momento para volver a plasmar su vida, cuando menos, esta ha dado un giro de 180 grados. Punto por punto. Devolvía el famoso lema "¡Mucho, mucho, mucho, amor!", porque volvía a nacer el romance entre la pareja de influencers, y lo hacían por la puerta grande, con un embarazo que dejaba a todo el mundo con la boca abierta. Y eso no es todo. Después de su polémica boda, han revivido los rumores de una posible boda verdadera de papeles entre las dos, ya que, además, se estarían construyendo una casa en Madrid mientras conservan la suya de Barcelona. Madres, propietarias y matrimonio, todo eso lo tenían que explicar.

Así pues, hoy han hecho pública la noticia después de muchos rumores y haber dejado muchas pistas de micrófonos y cámaras en uno de lo que será el mejor momento del documental: cuando se enteraban de que el bebé que estaban esperando es una niña, y es más, se llamará Aria. Aida Domènech está viviendo un sueño que llega justo a posterior de una etapa oscura donde se escondía detrás de las cámaras. Solo han hecho falta un año y medio para que su vida diera un giro de 180 grados y se recolocaran todos los dramas que tenía desordenados en su cabeza. La segunda parte de Dulceida en el Desnudo es la mejor continuación de su vida.