Dulceida ha ido a divertirse a El Hormiguero, y entre todas las revelaciones que le dijo a Pablo Motos, destaca una que ha dejado a sus fans boquiabiertos.
La influencer catalana tiene todo lo que necesita, seguidores, fama, dinero, lujos y una pareja a quien quiere con locura. Pero sin embargo, a la hora de dormirse, de relajarse en la cama cada noche, necesita hacer SIEMPRE un gesto que dejó al presentador y los espectadores muy sorprendidos.
Una inesperada confesión que le sirve para dormir y para conciliar el sueño: chuparse el dedo. Lo hacía de pequeña y lo sigue haciendo ahora a sus 31 años: "Me chupo el dedo desde que nací. De hecho por eso tengo los dientes bastante salidos. Es parte de mí, de mi personalidad y a mí me encanta. Mi madre me decía siempre 'con 30 años y vas a seguir haciéndolo' y yo le respondía que 'no'. Voy a hacer 31 y sigo chupándome el dedo. Lo hago para dormir", revelaba Dulceida mientras enseñaba su dedo pulgar, dónde tiene un callo de tanto chupárselo.
Hay quien cuenta ovejitas, hay quien se pone la radio, hay quien lee un tocho de libro o hay quien se pone un documental de La 2. Todo sirve para dormir. Pero incluso en eso, Dulceida ha sido la más original. Pero no fue esta la única confesión peculiar. La catalana también tiene otra costumbre que hace siempre que le dejan, y que le relaja mucho: tocar las orejas de la gente cuando están frías: "Me gustan que sean gorditas, que tengan carne y que su temperatura sea muy baja. Me relaja".
La próxima vez que vean a Alba Paul, fíjense en sus orejas, posiblemente, las que más habrá tocado Dulceida para relajarse.... Debe tener unos lóbulos considerables.