La era digital ha supuesto la aparición de las nuevas reinas de la comunicación: las influencers. Aida Domènech Pascual, más conocida por el nombre que utiliza en redes sociales, Dulceida, a los 34 años, está embarazada. Ella y su pareja, Alba Paul (36), han hecho saber a los más de 4 millones de seguidores que acumulan ambas en Instagram que esperan a un hijo. La noticia bomba ha saltado el martes al mediodía, nada más volviendo de Semana Santa, con una publicación compartida entre las dos. El lunes noche hicieron una cena íntima con cuatro amigos, cosa que lleva a pensar que han esperado hasta último momento para explicar la gran sorpresa, incluso con quien más contacto tienen. La inesperada publicación ha cogido por sorpresa a caras muy conocidas del país que no han podido evitar enviar todo tipo de mensajes a la pareja.
"Tus mamis te esperan con muchas ganas 🐭🐣🐸". Este es el comentario que acompaña a las tres imágenes donde se puede ver a las dos influencers muy emocionadas de anunciar el embarazo de Dulceida. Alba Paul, quien siempre suele ser más reflexiva a la hora de dar su opinión, ha publicado una historia donde se puede ver la imagen de fondo donde comenta: "Esto es un hecho. Estamos igual de felices que asustadas, pero valdrá la pena". Por otra parte, Dulceida también ha publicado una historia que acompaña la publicación, donde se puede ver una mano de cada una cogiendo la ecografía de su futuro hijo. Dulceida ha escogido una canción de Dani Fernández (32) para poner melodía a la imagen, Solo tienes que avisar. A las tres imágenes de la publicación principal, que ha acumulado más de 200 mil likes en menos de una hora, se las puede ver vestidas con una camiseta blanca y tejanos enseñando una ecografía de su futuro hijo.
La reacción de caras conocidas por todo el país no se ha hecho esperar. La empresaria y actriz Ana Milán (50) ha sido de las primeras en comentar la publicación: "Aidaaaaaaaaaaaaa". Poco después ha sido una de las influencers más mediáticas del momento, Marta Díaz (23), quien ha felicitado a la pareja: "ME MUEROOOOO!!! Enhorabuenaaaa 🤩🤩🤩🫶🏼🫶🏼🫶🏼". Tampoco ha tardado el comentario de su íntimo amigo influencer y DJ, Luc Loren (30): "QUE LLEGUE YA MI SOBRI 🥹". Miles de seguidores de las catalanas no han dudado en dar apoyo a la noticia que vuelve a poner en pleno foco mediático en Dulceida y Alba Paul después del fracaso de su último proyecto.
Proyecto Fracaso
La última tendencia que se ha puesto de moda entre aquellas personas conocidas quiénes no acaban de encontrar su espacio en ningún medio de comunicación es la producción y realización de un pódcast. Jorge Javier Vázquez (53) y Carlota Corredera (49) son dos claros ejemplos del gran auge de producción de vídeo-pódcast. Dulceida y Alba Paul también se sumaron al carro de caras conocidas con ganas de tener su propio pódcast y, a pesar de no haber tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, las influencers se han embolsado una buena cantidad de dinero. Según ha podido saber Laura Fa (49), el pódcast ha costado a la empresa que lo producía más de medio millón de euros sin obtener una audiencia suficiente para que fuera rentable.