El pasado 15 de octubre fue uno de los días más felices en la vida de Dulceida y Alba Paúl. La llegada d'Aria fue una de las más esperadas en todas las redes sociales. Todos los fanáticos de las dos chicas hicieron el seguimiento de una barriga que cada semana era más grande. No había día que no tuviéramos una actualización de sus novedades. El día en que pararon, todo el mundo olió la mejor de las noticias y al día siguiente a su nacimiento las chicas lo publicaron para las redes. La fotografía causó furor a los usuarios de Instagram más antiguos, porque ver tener a un hijo a una persona que has visto crecer, marca y mucho. El tiempo pasa para todo el mundo y todas las complicaciones de la relación las han superado con nota. Qué joya poder tener un hijo con el amor de tu vida y ellas lo han conseguido.

Dulceida y Alba Paúl de parte|parto / Instagram
Dulceida y Alba Paúl / Instagram

Aunque todavía no han enseñado su cara en público, la hemos podido ver en muchas ocasiones abrazada a una de sus madres. La pequeña es guapísima y de mayor hablará catalán. Así lo vimos en un vídeo dulcísimo de Alba hablándole con la lengua de casa. El bebé, sin salir completamente, es el más famoso de las redes y, poco a poco, vamos descubriendo los pequeños detalles que le hacen orgullosamente sus madres. No le hará falta tener baúl de los recuerdos porque si quiere descubrir cualquier detalle lo tendrá, en vídeo, documentado en los perfiles de las dos influencers. Sin entrar en la polémica de la cuestión, tenemos que decir que a nosotros nos encanta ver cómo lleva la maternidad la pareja y nos fundimos cada vez que vemos alguno de los regalos que le han hecho a la pequeña.

Era cuestión de tiempo que las dos madres enseñaran la habitación de su hija y lo han hecho con un vídeo precioso. Cogeos a las sillas porque la decoración es espectacular. "Aquí tenéis el pequeño paraíso de Aria", así ha titulado adecuadamente la escena. "Bienvenidos a la habitación de Aria de Barcelona", empieza el roomtour. En el primer vistazo podemos ver la elección de los colores que son ideales: hay una pared blanca y las otras azules que imitan el cielo. En la habitación hay todo lo indispensable: la cama, un cambiador, armarios, una silla mecedora... Pero también está llena de detalles que nos llenan de amor: peluches, un cuadro con la placenta, lucecitas, decoración, un oso gigante... Durante la explicación nos ha dejado alguna joya como su manera de comprar el color de la pared: "busqué papel de pared nubes en Google" o que el armario gigante lo montó Alba con su suegro.

La habitación está llena de ropa y dentro del armario encuentra una pieza que recomienda para todas las madres primerizas: "Muselinas. Por favor, si sois, mamis primerizas yo había comprado, pero 6... Necesitáis muchas". Con el cierre del armario acaba el vídeo de una habitación, como dice ella, paradisiaca. Ya tenemos ganas de ver a Aria disfrutar de su nuevo espacio, de momento, parece gigante por una niña pequeña, pero ya se irá haciendo mayor. Cuando eso pase, que se preparen las dos madres porque con la fama que tiene con un mes de vida, las superará en las redes en cuestión de días. Estamos convencidos de que tanto Dulceida como Alba Paúl serán dos madres fantásticas. Enhorabuena a las dos por la habitación y dulce vida cerca de la hija.