Ver crecer a los influencers empieza a ser una rutina. Aquella cara reconocida que te ha acompañado durante años, como todo el mundo, se hace mayor. Observar a uno fijo de las redes sociales mostrar su vida privada nos encanta, porque descubrimos que más allá de las pantallas tiene un lugar donde refugiarse. A lo largo de la corta historia de los influencers, hemos visto a los de siempre haciendo su camino mostrando sus avances, sus nuevas casas o sus amores, que a veces han llenado noticias y noticias a raíz de su tira y afloja. Este año, ha habido una pareja mítica que ha dado otro paso adelante en su relación con la bienvenida de una hija. Efectivamente, estamos hablando de Dulceida y Alba Paul, que hace cosa de meses celebraron su día más especial.

Dulceida y Alba Paul con Aria / Instagram

El día 15 de octubre la red estalló. Después de ver una multitud de instantáneas de la barriga de Dulceida, las dos dejaron de publicar y todo el mundo ya se imaginaba la noticia. Tan solo un día tardaron a colgar la primera fotografía que, desgraciadamente, fue polémica por la aparición de una marca de fuet en un momento único en sus vidas. Realmente, no sabremos si la chica acabó cobrando por publicidad o no, pero les resbalaron completamente las críticas de los haters. Como era de esperar, sus perfiles en las redes se han llenado de fotografías tiernísimas con la pequeña y hace unos días descubrimos cómo era la habitación de Aria. Cochecitos, pequeños pijamas, peluches... las publicaciones son fantásticas para los seguidores que se interesan por el progreso de la niña.

El día 15 de octubre de 2024 será una fecha que recordarán para siempre las dos chicas. La llegada de la hija ha sido marcada en el calendario desde el día que nació y sabiendo la importancia de estos números, una de las influencers ha sorprendido con un tatuaje muy especial. En la última publicación de Dulceida en su perfil, la madre ha hecho una recopilación de los últimos días del año en Madrid y, efectivamente, en la última de todas aparece su brazo con 3 números: "15-10-24". Así sí que sí, de esta manera Dulceida no se olvidará nunca de la fecha, ya no puede fallar. Aparte de este tatuaje, parece que la chica ha aprovechado la sesión para hacerse otro con su hermano. De hecho, es muy representativo porque define su relación con Bart Simpson y Lisa Simpson peleándose.

El tatuaje de Dulecida / Instagram

Después de tener la hija, la vida de Dulceida ha entrado en otra dimensión. Más alejadas que nunca del foco mediático, las dos influencers se han quedado con los más fieles, sus seguidores, que se mueren de ganas de ver a Aria de mayor. El tatuaje no es más que una simple muestra de todo lo que ha significado la hija para las dos. Más unidas que nunca, las tres forman uno de los tríos más icónicos de las redes. Que se preparen Dulceida y Alba Paul, porque viendo la gran interacción, si se despistan un poco, Aria las superará en seguidores.