Dulceida, siempre tan activa por la red, la invitada estrella que no puede faltar a ningún acontecimiento y en ninguna Fashion Week, ha tenido que hacer una pausa profesional para preparar la llegada más bonita de su vida: su hija Aria. La pionera de los influencers y Alba Paul anunciaban su embarazo el pasado mes de abril y ahora, ya cuentan los días para conocer a su hija. Un embarazo que, con el permiso de Alejandra Rubio, es uno de los más mediáticos de la red. Más de cuatro millones de usuarios entre las dos están pendientes del día en que Dulceida dé a luz. Aunque todavía no tienen claro si mostrarán o no a su hija, la reina de Instagram no puede parar de publicarnos las últimas imágenes antes de dar a luz. No se puede estar quieta.
El 14 de octubre es la fecha prevista en qué la influencer puede dar en luz, y es que aunque Aida Doménech confiaba en que la pequeña nacería antes, la genética no le ha dado la razón y parece que Aria apurará hasta los últimos días. Sin embargo, la influencer no puede más, es un culo inquieto y tiene ganas de verle la carita, por este motivo, en estos últimos días nos enseña todas las actividades a que está haciendo para despertar al bebé. Ayer tocó paseo largo de una hora y por Instagram nos enseñaron todo el recorrido: la pareja caminó por Montjuïc, bajó por plaza España, hasta quedar con unas amigas por el barrio de Sants, donde algunas seguidoras las llegaron a ver sentadas haciendo un beure en el Bar Galicia.
Sin embargo, como buenas influencers, antes de iniciar la gran caminata se quisieron hacer uno de los últimos selfies que posiblemente se harán con su tripita, bien mejor dicho, barrigote. La imagen habla por sí sola, solo hay que verla, Dulceida está a punto de caramelo para dar a luz y, tal como explicó Anna Pascual a Marc Leirado por EN Blau VIP, Dulceida ya está cansada. "Bien, ella ya se encuentra pesada porque está ya en la última fase, pero está muy contenta, muy bien y está con su mujer, yo la veo un par de veces si puedo, si no una vez a la semana sí. Quiero decir, que está muy bien acompañada" De momento la abuela no parece nerviosa para que llegue el gran día: "No, no, de verdad, todo el mundo me lo dice ¿estás nerviosa porque serás abuela? No, yo lo que quiero es que salga todo bien, que mi hija esté bien, y entonces, ya ver aquella cosita chiquitina y explotar de amor"
Con un reloj, una bomba y un polluelo saliendo del huevo, así es como han definido este último selfie brutal. Algunos de sus amigos más próximos, como Lucloren, no han podido evitar compararla con uno de los memes más famosos, una gallina gordita que tiene la barriga muy redonda: "JAJAJAJAJAJAJ MEGA MONI eres la gallina circuliiiiiiiii" le decía el dj e influencer. La pareja lo ha publicado por la red explicando:"jajaajaja se pasa el día comparandome con cosas monis redondas" Ya no queda nada para la llegada más especial de sus vidas.
Cuenta atrás para conocer a la pequeña Aria, la dulcebaby que todo el mundo esperaba de hace tiempo.