La influencer catalana más famosa, Aida Domènech, Dulceida, ha desfilado por primera vez en su vida vestida de flamenca. Lo ha hecho en Almonte, Huelva, municipio famoso por la conocida Aldea de Rocío (y su virgen). Y no sabemos si fue por la presencia de Dulceida, por verla de flamenca o que en Almonte es ya una práctica habitual, pero allí se lió la mundial.
15000 personas asistieron a la pasarela Doñana D'Flamenca, atraídos por el reclamo del desfile de la influencer, que ya había sido anunciada por el diseñador Cristo Báñez. Aida lució un par de combinaciones, destacando su imagen con sombrero cordobés y vestido rosa (su color de la temporada). Una vez acabada la pasarela (seguida por una audiencia masiva en redes sociales), los fans hicieron lo que se esperaba de ellos: perder la compostura. Una locura de gritos, carreras y la catalana que acaba escoltada por la seguridad del evento. Todo con una sonrisa en los labios (no sabemos si real o fruto de la tensión del momento)
No es la primera ni seguramente la última vez que veremos a Dulceida en una situación como esta, incluso protegida por policías del amor de sus fans. Una verdadera profesión de riesgo que le acompaña allá donde va. En Almonte, Reus, el Pais Basc...o incluso en Hawai, donde fue asediada por unos energúmenos.