Fin de semana de intensidad máxima para Aida Domènech y su factoría: Se celebra el Dulceweekend market, el festival anual de la influencer badalonesa que arrasa en todo el mundio. 48 horas de locura colectiva por la ídolo de hordas de adolescentes, que podrán vivir el universo de fantasía de Dulceida en el recinto del INEFC de la montaña de Montjuïc. Un universo en el que cualquier hecho que nazca de la joven se consume en masa y despierta pasiones. De hecho, en ocasiones el furor traspasa a los fans, especialmente con fotografías picantes como la que ha compartido en Instagram y en la que también encontramos a Alba Paul, su pareja.
La imagen no es nueva, sino recuperada de una de las infinitas sesiones fotográficas a las que se ha sometido la catalana, e irradia erotismo y complicidad en abundancia. Tanto es así, que incluso ha hecho reventar de excitación a su mujer, que quizás no recordaba el poder magnético de la escena: Su "Te f..." ha generado unas cuantas reacciones divertidas.
Las miradas, la boca, el provocativo pomelo, una mano que se coloca estratégicamente sobre el pecho de Domènech... Bien, esta es el único trampantojo de la poderosa instantánea: El brazo es... de la propia Dulceida. Pero el conjunto sube la temperatura, y no sólo a ojos de Paul, no: En redes encontramos fans derretidos por todas partes.
El mundo entero, Dulceilibers y nodulceilibers, lo tiene claro: Mejor ser influencers por razones de excitación sexual y no por la moda de la "falsa" solidaridad.