Aida Domènech se dio a conocer a través de su blog de moda Dulceida.com, donde cada semana nos enseñaba sus looks, maquillajes, peinados y, además, nos iba explicando su vida cotidiana. Seguidamente, se abrió un canal de YouTube, empezó a ganar seguidores por Instagram, y poco a poco fue consolidando la etiqueta de influencer. Dulceida nos abrió las puertas a su vida hablando abiertamente de su orientación sexual, presentándonos a Alba Paúl, su novia, grabando la Dulceboda, un Dulcedocumental llamado Dulceida Al Desnudo, y también enseñándonos las partes más oscuras de su vida olmo, por ejemplo su separación con Alba Paúl.
Sin embargo, después de años mostrando y grabando su vida a través de una pantalla, Dulceida puede decir con la boca bien grande que está en uno de sus mejores momentos, a raíz de la llegada de la su primera (y muy deseada) hija Aria. El nacimiento del bebé supuso un antes y un después para la influencer y todos sus seguidores. Convertirse en influencers y madres generaba a la pareja un gran listado de dudas: ¿enseñarían la cara de la criatura?, le hablarían catalán?, vivirían en Madrid o en Barcelona? Los fans lo querían saber todo, y los protagonistas han ido respondiendo todas las dudas con el tiempo. Solo han enseñado su rostro en una ocasión, una publicación que abrió un gran debate, y desde entonces, no lo han vuelto a mostrar más. También sabemos que a la pequeña Aria le encanta la canción de Puff era un drag mágico y que, mientras tanto, viven en Madrid.
La familia de tres actualmente está residiendo en la capital madrileña, ya que, es la ciudad donde hay más eventos de cara el mundo de las redes sociales. Dulceida y Alba le hablan catalán porque las dos se han criado con esta lengua, y de hecho, estamos seguros de que desearían estar por Barcelona, donde tienen el resto de familia más cerca. Sin embargo, vivir en la capital también tiene cosas buenas, y es que, las influencers están rodeadas de amigos y compañeros de oficio. La gran mayoría sin hijos, excepto una pareja muy famosa. Hablemos ni más ni menos que del cantante Dani Fernández y Yarea Guillén, dos artistas que son pareja y tienen una hija de casi un año y medio. El cantante es íntimo amigo de la influencer, quien hace años que se declaró fan de su música, la cual lo ha acompañado en momentos muy especiales relacionados con su embarazo, como por ejemplo, el gender reveal. Mientras Dulceida y Alba estaban a punto de averiguar si su bebé sería una niña o un niño, Dani Fernández cantaba Bailemos. Este fue el momento:
Dulceida y Alba Paúl se han emocionado miles a veces con sus canciones, y bien, después de asistir al concierto de Dani Fernández en el Movistar Arena, han querido reunirse en una cafetería para tener una cita muy especial: un reencuentro entre Aria y Belice, las dos hijas. Un encuentro que han querido fotografiar y compartir por la red, con unas imágenes de las dos de espalda conociéndose e incluso dándose un beso de amigas. La imagen hace fundir a todos los seguidores y Dulceida lo tiene claro, dentro de unos años serán el Aria y la Belice las cuales irán juntas hacia un concierto. ¡Y cuánta razón!
Estamos seguros de que las dos serán grandes amigas, ¡Maravillosas como sus padres!