Es imposible llevarte bien con todos tus compañeros de trabajo, y más cuando hay una rivalidad pública para ser la mejor. Eso es exactamente lo que pasa en el mundo de Instagram entre las dos reinas de la plataforma: Dulceida y María Pombo, que juntas acumulan 6,7 millones de seguidores. Muy fuerte. Las dos son completamente diferentes, e, inevitablemente, han creado dos bandos bien diferenciados entre los gremios de influencers e incluso entre el público que las sigue. Equipo Pombo o equipo Dulceida. Una comparación que tiene una clara ganadora.

Todo empezó por María Pombo y sus hermanas, las cuales decidieron no presentarse a los Premios ídolo, un acontecimiento organizado por Aida Doménech y su equipo. Una ausencia que ha ocurrido en dos años consecutivos y que siempre ha generado mucha polémica, teniendo en cuenta que Dulceida, hasta entonces, siempre había procurado asistir a los actos organizados por la Pombo, como por ejemplo el Suave Fest, un festival al puro estilo del Dulceweekend, creado por la de Badalona el año 2018. Muy fuerte. Pues bien, desde entonces, los rumores, los usuarios de la red y las evidencias, han dejado entrever que entre las dos reinas de Instagram, no hay tan buen rollo como siempre... De hecho, así lo confirmaba la misma María Pombo, asegurando que no, 'no somos grandes amigas' una frase que soltó como un apuñalamiento.

Y es que siempre habíamos visto a Dulceida hablando bien de la madrileña, asegurando que siempre da apoyo a sus compañeras, aunque, en el último Suave Fest también decidió no asistir por motivos del embarazo. Estaba claro que, desde aquellas imágenes donde nos dejaban entrever su buen rollo, en la actualidad su relación se ha enfriado y mucho, aunque nos quieran hacer entender que entre las dos las polémicas que aparezcan están habladas. Los fans de la una y de la otra, tienen claro que no hay demasiado buen feeling, y bien, después de meses separadas, ayer las dos reinas coincidieron y publicaron un selfie que ha hecho sacar fuego por la red:

Dulceida y Maria Pombo / Instagram

Las dos juntas, aparentemente tras tener una conversación de reencuentro, medio sonríen en la cámara con cara de: Estamos genial. Bien, quizás actúa mejor Pombo que Dulceida, quien pone de forma más sería delante de la cámara. No sabemos si porque no está demasiado de acuerdo en que su compañera publique la fotografía o quizás por el obstáculo de última hora que sufrió su vestido. La ya clásica fiesta de Navidad de GHD recibía a todas las influencers bajo el código de vestimenta: Blue Iced Queen, en catalán, estaría traducido como 'la reina del patinaje sobre hielo' con una decoración navideña de infarto y una pista de hielo incluida. Pero, entre tanto brillo y tanto foco, Dulceida confesaba, una vez acabado el photocall, que su traje no había llegado a tiempo y que se había espabilado con una blusa plateada como vestido. Una vez más, demostrando que es una auténtica reina de la moda.

María Pombo en la fiesta GHD / GTRES
Dulceida en la fiesta de GHD / GTRES

Ni el obstáculo de Dulceida con su vestido, ni el recogido de María Pombo fueron los protagonistas de la noche. Los titulares, los vídeos y los focos están totalmente dirigidos a este selfie que adorna perfectamente un año lleno de titulares sobre su relación. ¿Son tan amigas como de verdad pensábamos? Después de todas las evidencias tenemos claro que Dulceida y Pombo no compartirán la corona del trono en Instagram, pero por Navidad todo se vale, y esta foto juntas nos confirma una vez más que la magia navideña hace cumplir los reencuentros más imposibles.