Pocos días antes de llegar a la plenitud, Dulceida está a punto de dar luz a su hija Aria. Una de las parejas más seguidas de las redes sociales harán su sueño realidad las dos juntas. Quien lo diría hace algún año cuando la relación de las dos se oscureció. Por suerte, supieron superar todos sus desacuerdos y ahora nos están brindando una de las mejores épocas de Instagram. La espera, sin embargo, se está haciendo eterna tanto por ella como por nosotros. Todos sus seguidores están desando ver la cara de su bebé, obviamente EN Blau también. Las agujas del reloj cada vez parece que van más poco a poco y todos los fanáticos no hacen más que preguntar cosas y curiosidades que tendrá la casi ya conocida Aria. Una cosa es segura: hablará en catalán. Así lo confirmó Alba, la pareja de Dulceida en sus redes.
El embarazo de Dulceida es una muestra pública de todas sus fases. Desde contar el paso del tiempo con semanas hasta notar las típicas patadas de alguien que se hace mayor dentro suyo. El amor triunfa en cada uno que espera a un hijo y nosotros lo celebramos. Aparte de una madre, una de las personas más importantes en un embarazo es la otra persona de la pareja. Si en este caso Alba la acompaña y la comprende, el proceso, aunque difícil, es mucho más ligero. Por lo que hemos podido observar, ella parece que esté incluso más entusiasmada que la misma Dulceida. En las últimas historias se ha dejado ver hablando a la pequeña criatura de dentro de su barriga y está segura de que Aria ya conoce su voz. Poder disfrutar de la compañía de una hija es uno de los placeres de la vida, pero esperarla durante 9 meses, te priva de muchos otros que, no son equiparables, pero tienen muy buen sabor.
Quitando las cosas obvias, como alejarse de todas las bebidas alcohólicas o el tabaco, el embarazo también te priva en algunas ocasiones de comer los embutidos crudos como el jamón salado, el lomo o el chorizo. En este contexto Dulceida ha revelado uno de los alimentos que más echaba de menos. A ritmo de celebration de Kool & Gang ha recordado que le queda muy poco para poder a volver a disfrutar del placer de comer fuet. Con una cara de satisfacción entre piezas y publicaciones de bebés, la influencer solo piensa en qué podrá hacer cuando deje de alimentar a dos personas a la vez. El proceso de tener un hijo es duro y más cuando no puedes deleitarte de un ingrediente con un sabor único. Hasta el bebé, que no lo ha probado nunca, le debe caer la baba cuando percibe mínimamente su olor. No te preocupes Aria, pronto podrás salir y probar lo que realmente es bueno.
Ya hace días que ha empezado la cuenta atrás para llegar al momento más esperado para todos los usuarios de Instagram. La red explotará el día que Aria saque la cabeza. Aunque, como es normal, quizás no la muestren públicamente, nada nos sacará la ilusión de poder ver sus primeros pasos. La llegada de Aria es el umbral de la felicidad de la vida de Dulceida. Una instagramer que hace tiempo que todo el mundo sigue ha podido rehacer su vida con algún resbalón. El reloj de arena tira los últimos granitos mientras la gente espera con deleite conocer cuál será su primera palabra. Una cosa es clara, en unos años, como influencer tendrá la vida asegurada. Y ojo, porque tendrá dos representantes más que profesionales.