La nueva fase de una ruptura entre celebridades es, sin lugar a dudas, secarse las lágrimas con una canción. Shakira ha dejado el listón muy alto con su claramente, pero parece que cada vez son más las cantantes que se suman a esta tendencia. Preguntadle si no a Dulceida, a quien le han dedicado unos versos bien amargos. Ana Legazpi vocal de Marlena ha narrado durante su última canción "Red Flags" el romance con la influencer. Y os avanzamos que el desenlace de su historia es, de todo, menos dulce.
Pongámonos en contexto. La conocida pareja de Dulceida y Alba Paúl sufrió una crisis el año 2021 que comportó su separación durante un año. Pero mientras las dos hacían caminos separados, Aida Domènech tuvo un romance con la cantante Ana Legazpi, la intérprete de "Me Sabe Mal" ¡y amiga de la pareja! La historia, sin embargo, no acabó demasiado bien. A pesar de la clara semejanza que tenían ambas - Alba Paúl y Ana Legazpi- Dulceida nunca pudo olvidar a la gerundense y anunciaron su reconciliación este abril. Rompiéndole el corazón en mil pedazos a la cantante. "Tan dulce como tu nombre, pero me amarga pensar, en lo que hiedo haber pasado, pero no lego en pasar", así se dirige a la instagramer.
La letra de Marlena tira un dardo envenenado: "Vi vuestra foto hace días, cuenta lo que hay detrás". La reconciliación no es tan idílica como las influencers muestran en las redes sociales. Pero la cosa no acaba aquí, las especulaciones continúan y el siguiente verso nos deja entrever un poco más sobre como fue la ruptura de su affaire. "Lo que negabas que harías, es lo que haces tal cual". A pesar de este puñado de indirectas, mientras unas utilizan la rabia para escribir canciones, las protagonistas anuncian que están en su mejor momento. Hace menos de un mes publicaron la estrena de la primera temporada de su propio pódcast: Destino las estrellas. Y además acaban de anunciar que son propietarias de una casa en construcción en Madrid.
El peso de los versos de "Red Flags" se tambalea, pero parece que las cifras juegan a favor suyo. El videoclip ha entrado en las listas de tendencias a Youtube y el dúo protagoniza la portada de EQUAL en Spotify. En fin, a pesar de estos logros parece que tal como dice el primer trozo de la canción, este así es como quedaría la relación "A mí me sobran las ganas, a ti follows en Instagram" Un final con el corazón roto, por una parte, y más seguidores para la otra.