Dulceida está viviendo su momento más dulce. La pionera del gremio de influencers, anunciaba su primer embarazo un año más tarde de su reconciliación con Alba Paúl. La pareja de instagramers se reconciliaban a principios del 2023, haciendo revivir a todos los fanáticos, la ilusión por su amor. Aida Domènech arrancaba el año 2009, sin saberlo, su Dulce imperio, abriéndose un blog que la haría saltar a la fama hasta convertirse en una de las celebrities más conocidas del país. Empezaba enseñándonos sus looks, después se abría de par en par explicando su orientación sexual en un famoso vídeo de Youtube, se marcaba la Dulceboda del siglo, y ahora, la vemos convertirse en madre. Sus 3,4 millones de seguidores son parte de su familia, ella nos lo relata todo, incluso el dilema más importante de su dulce espera: ¿qué nombre tendrá la bebé?
Desde el minuto uno que anunciaron la noticia, todo el mundo estaba expectante por si la criatura era un niño o una niña, y bien, con mucha polémica por el medio, la influencer catalana continuó la moda de marcarse un gender reveal donde anunció, en catalán, que el bebé era una niña. Las dos madres no pudieron evitar saltar y chillar de alegría al saber la noticia. Y es que, seamos sinceros, no nos imaginábamos a ninguna de las dos criando en un machirulo heterosexual. Actualmente, Aida ya está de 19 semanas, pero esta espera está siendo más larga que el habitual, ya que, unos días más tarde de anunciar el sexo, Alba Paúl fichaba para el concurso de Pekin Express con su cuñado, una aventura televisiva que la haría estar fuera de casa y totalmente desconectada de su mujer y la criatura por unos meses.
Pero, sin duda, una vez ya sabemos que la criatura será una niña, todo el mundo se pregunta por el nombre del bebé. Durante las diversas apariciones televisivas de la influencer, ya nos ha soltado algunas pistas importantes que avanzarían el nombre: las dos quieren que empiece por la letra A, como sus respectivos nombres, y no, todavía han escogido ningún nombre oficial, están enemistando entre dos opciones que no paran de comerle la cabeza. Asimismo, lo ha confesado en su propio perfil, la protagonista de la historia, cuando|cuándo le preguntaban, cuándo revelarían el nombre de la criatura: "Cuando lo sepamos que no sé cuando pasará eso porque cada vez estoy más indecisa con los dos que nos gustan. Un día me gusta más uno y digo vale ya está y al día siguiente al revés..."
Las redes se incendian cada vez que la influencer habla sobre el tema, y las especulaciones están encima de la mesa. Además, todo apunta a que querrán continuar con el catalán igual que sus dos nombres y tal como lo mostraron al gender reveal. Por lo tanto, algunos de los nombres que se podrían pelear en este dilema son Alexia, Adriana, Àlex, Aria... Lo que sí que tienen claro es que Paúl será el apellido que irá primero, ya que Alba tiene muchas hermanas y su apellido tiene más posibilidades que se pierda con el paso de las generaciones. Pero nada, de momento, no hay forma de estirarle la lengua y haga una encuesta para dejarlo en manos de los seguidores. De momento, continuamos expectantes por conocer el nombre de la criatura, pero parece que todo va viento en popa, empieza la cuenta atrás de un largo verano por conocer en la dulcebaby, hoy por hoy, sin ningún nombre.