Dulceida está viviendo, sin duda, su momento más dulce. La influencer y su pareja, Alba Paul, están a punto de dar la bienvenida a la pequeña Aria, su primera hija en común. Además, recientemente la instagramer anunciaba la segunda temporada de su documental Dulceida al Desnudo, dónde veremos una segunda parte de su vida totalmente diferente de la primera. En la temporada número uno, Aida Domènech nos abrió su corazón roto y nos narró una infección vaginal que explicaba con detalle. Ahora, un par de años más tarde, ha vuelto con el amor de su vida y está a punto de cumplir su gran deseo: ser madre.

Pero hay quienes no se alegran de que le vaya todo tan bien, y no, no nos referimos a los haters que navegan por la red, y comentan diariamente, nos referimos a Ana Legazpi, su romance pasajero del pasado que le ha vuelto a dedicar una nueva letra llena de indirectas y bofetadas sobre su pasado.

Ana Legazpi / Instagram
Ana Legazpi / Instagram
Dulceida y Alba embaras Instagram
Dulceida y Alba embarazadas / Instagram

Antes de quedarse embarazada y vivir su vida de ensueño, Aida y Alba sufrieron una ruptura de un par de años, con la cual Dulceida tuvo un romance con la cantante de Marlena. Para la influencer fue un simple amor pasajero, pero para Legazpi fue uno de los golpes más duros de su historial amoroso. Y no nos lo estamos inventando nosotros. Desde hace un año que la intérprete del grupo ha decidido ir narrando su historia de amor a través de canciones, al puro estilo Shakira, eso sí, aún más insistente. Si os parecía que la colombiana había sido dura con Piqué, podríamos decir que Ana Legazpi, es su versión española. La cantante lleva como mínimo a tres singles diferentes dedicados a la influencer, y esta vez lo ha vuelto a hacer:no te deseo lo peor:(

La letra, llena de sarcasmos, esta vez se dirige directamente a la pareja completa, pero en especial se muestra rencorosa con Aida Doménech a quien le desea lo siguiente:No te deseo lo peor, pero ojalá encuentres lo que tanto querías y te sepa a nada." Refiriéndose a la vida que siempre había querido tener con Alba, su actual pareja. Sin embargo, las dedicatorias no acaban aquí, porque la cantante asegura que la influencer lo tiene todo planificado, como si se tratara de una película por la red: "Y es que fuiste un fallo en tu guiónNo te deseo lo peor, pero ojalá que se os hunda el barco en Formentera. Que se os joda esa puesta de sol mientras suena en la radio mi canción. Que se os acabe el champán y las ostras." 

Dulceida y Alba en Formentera / Instagram
Dulceida y Alba en Formentera / Instagram
Dulceida y Alba Paul en Formentera / Instagram
Dulceida y Alba Paul en Formentera / Instagram

Lo más fuerte es exactamente la referencia que hace al 'barco en Formentera', ya que, recientemente, la pareja publicaba una recopilación de sus pequeñas vacaciones en un yate por la famosa isla de las Baleares, uy. Además, parece que la dulce-ex lo tiene todo muy bien preparado, porque si nos fijamos en las vacaciones de Alba Paul podemos ver que uno de sus caprichos más recurrentes son las ostras, uno de los productos de mar que le encantan. Ana Legazpi lo tiene todo estudiado, y parece que después de dos años todavía tiene sentimientos y dolor para desahogarse. En Red Flags, uno de sus últimos temas dedicados a su ex narraba cómo le rompió el corazón, y ahora, le ha dedicado los peores de los deseos.

Tener un romance pasajero con una cantante puede salir caro, muy caro.