"¡Mucho mucho mucho amor!" siempre que oímos esta frase, no podemos evitar pensar en ellas, Dulceida y Alba Paul. La pionera del gremio de las influencers es conocida por habernos explicado y relatado toda su vida. Primero desde su blog, después a raíz de Youtube, y ahora por Instagram, donde sigue siendo uno de los rostros más potentes con más de 3 millones de seguidores. Aida Doménech siempre conquistó a una gran parte del público joven que la seguía por su naturalidad, pero, sobre todo, acabó de conquistarnos cuando se abrió de par en par para explicarnos su orientación sexual y gritar a los cuatro vientos que estaba enamorada de una chica. Desde entonces nos hacían partícipes de una de las historias de amor más seguidas de toda la red.
Las dos se convertían en iconos del colectivo LGTBIQ+, mostrando su vida, sus viajes, la dulceboda... etc Pero no todo fue un camino de rosas y en octubre del 2021 anunciaban su separación, una ruptura que dejaba a todo el mundo en 'shock'. Cada una hacía su camino, y Dulceida tenía un romance con Ana Legazpi, la vocalista del dúo Marlena. Los rumores de este romance se dispararon más adelante, justo cuando el grupo musical estrenaba una serie de canciones que narraban la ruptura, al puro estilo Shakira. Muñequita de Cristal o Red Flags fueron las canciones más escandalosas con versos que apuntaban directamente a su historia de amor. La guinda del pastel fue cuando La Cuernis publicaba en exclusiva la foto de las dos enrollándose una noche en Marbella, y allí ya lo confirmamos todo. Dulceida y Ana Legazpi estuvieron juntas, pero la influencer acabó reconciliándose con su verdadero amor, Alba Paul.
Alba y Aida publicaban las fotografías de la reconciliación a principios del 2023, dos años más tarde que la influencer y la cantante protagonizaran su romance fugaz. Ana Legazpi estaba despecha' y no se olvidaba de la catalana, por lo tanto, le seguía dedicando indirectas y letras de canciones, hasta que Dulceida ha dicho basta. Punto final. Así lo han explicado en exclusiva las Mamarazzis, las cuales aseguran que The Music Republic, una empresa que trabaja codo con codo con la influencer en acontecimientos como los Premios Ídolo, habría prescindido de Marlena en todos los festivales que organiza. Aida Domenech la habría vetado y censurado de todos los acontecimientos públicos "Hay como un pacto tacito, silencioso, omo un acuerdo sin haver sido hablado nunca, de apartar a Marlena de cualquier persona que pueda trabajar con Dulceida" explicaba Laura Fa. Allí donde esté la catalana nunca encontraremos en el grupo musical, golpee quien golpee.
"La empresa organiza Brava Madrid, un festival LGTBIQP+ donde hay muchísimos artistas del gremio y que raro que Marlena que lo está petando no este en el festival" detallaba Laura Fa. Muy fuerte. Marlena ha dedicado gran parte de sus exitosos versos a su historia de amor con Dulceida, es como una mancha de mostaza que nunca se va de tu jersey preferido. Se pensaba que no podría salir nunca del DulceWorld, pero Aida Doménech tiene más poder de lo que se pensaba y ahora la ha borrado del mapa. Aun así, la pareja de influencers ignoran a todo el escándalo, mientras esperan a su primera hija, Aria Paul Doménech.