Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan un momento romántico en París, al cerrar el Louvre para una cita exclusiva durante su visita a la ciudad. La pareja disfrutó de un recorrido privado por el Louvre, explorando las obras de arte más icónicas mientras el museo estaba cerrado al público. Pero las criticas no se hicieron esperar, no tanto porque abrieron el museo solo para ellos, sino que Kendall lo recorrió descalza. La polémica ha surgido por dos frentes desde que Kendall Jenner publicase este jueves su última publicación en Instagram ante sus más de 292 millones de seguidores: no solo es que le hayan abierto el museo del Louvre para una visita privada por la noche, sino que dicha estancia en una de las pinacotecas más famosas del mundo la ha hecho ni más ni menos que descalza.
"El Louvre a medianoche" ha titulado la modelo y empresaria de 28 años el post, en el que además de aparecer diferentes rincones con esculturas muy famosas como la Venus de Milo, Psique reanimada por el beso del amor o Diana de Versalles, también sale ella misma posando de espaldas ante varios cuadros muy conocidos: el inmenso Las bodas de Caná, de Paolo Veronese, y, como no podía faltar, la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. La Kardashian no se ha librado de las críticas de los usuarios, molestos por varias razones. La principal, por supuesto, es que le hayan abierto el museo por la noche solo para ella.
A esta crítica, que ya se le hizo en su momento a Beyoncé y Jay-Z, se le suma además el hecho de que se le haya permitido ir descalza, "una falta de respeto" según los usuarios que, más allá de inapropiada, puede llevar a otros visitantes a tomar la misma determinación sin que, en teoría, debe haber consecuencias. Por otro lado, Kendall y Bad Bunny todavía están en contacto y pasan tiempo juntos cuando pueden. Existe una fuerte conexión entre ellos cada vez que están juntos, y tienen la misma química que siempre han tenido. Al parecer, la modelo y el cantante están tratando de descifrar qué está pasando entre ellos mientras la pasan bien juntos. Se están divirtiendo por ahora, pero esperan resolver las cosas de una manera que tenga sentido.
Bad Bunny no posó en ninguna fotografía
Aunque Bad Bunny no apareció en ninguna de las fotos de Jenner, se sabe que estaba presente, ya que ambos fueron vistos llegando juntos al museo el lunes por la noche e incluso algunos de los fans de la pareja sospechan que fue quien tomó las fotografías.
Bad Bunny y Kendall Jenner presume su amor en París
La pareja llegó a París para participar en Vogue World: Paris. Mientras que Jenner modeló en el evento, Benito presentó algunos de sus éxitos. En su estancia en París, ambos han sido captados en diversas cenas, así como saliendo y llegando al mismo hotel e incluso han sido grabados tomados de la mano.