Una presunta pelea entre Dwayne Johnson y Ryan Reynolds durante el rodaje de ‘Alerta Roja’ en 2021 habría marcado un punto de quiebre en la relación laboral entre ambas estrellas de Hollywood.
Disputa entre Dwayne Johnson y Ryan Reynolds
Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, que protagonizaron juntos la exitosa película de acción ‘Alerta Roja’ y su secuela, aparentemente no se han hablado en años debido a una fuerte pelea que se produjo durante el rodaje de la misma. Según los informes, la tardanza habitual de La Roca habría sido el detonante del conflicto. Ryan Reynolds, conocido por su puntualidad, se habría frustrado cada vez más con los retrasos de su compañero, lo que finalmente derivó en una acalorada discusión que terminó con Dwayne Johnson abandonando furioso el set.
Las repercusiones de este altercado no solo habrían afectado la relación personal entre los actores, sino que también habrían impactado negativamente en la producción y los costes de la película. De acuerdo con tres fuentes que testificaron para el medio, a la estrella de Black Adam “le importaba un carajo” las grabaciones y tenía la extraña costumbre de llegar tarde al set, por lo que el equipo tenía que esperar incluso hasta ocho horas en algunos días. Aparentemente, su conducta obligó al proyecto a retrasar su cronograma en varias ocasiones, lo que no solo habría molestado a sus compañeros, sino que también habrían incrementado significativamente los costes en al menos USD 50 millones de dólares, según las estimaciones, terminando con un presupuesto final de USD 250 millones de dólares.
Pero eso no fue todo, otro de los extraños hábitos de Dwayne Johnson presuntamente es que “en el set, fuera de su autocaravana, orina en una botella de agua Voss y su equipo o un asistente personal tiene que deshacerse de ella”, comentó uno de los informantes. La segunda película no estuvo exenta de problemas, pues parece que La Roca continuó con sus hábitos de llegar tarde al set retrasando todo el rodaje y provocando problemas con sus compañeros. Las fuentes agregaron que ambos actores “no hablaron durante años” después del incidente, y limitaron su interacción exclusivamente a lo profesional durante las promociones del título, tal y como recoge Infobae.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente la existencia de esta pelea, diversas fuentes cercanas a la producción han corroborado la información. La realidad es que a pesar estos rumores, el trabajo continuó y, de acuerdo con lo reseñado por TMZ, los detalles del incidente fueron “probablemente exagerados”, ya que estas disputas no impidieron que Ryan Reynolds y Dwayne Johnson decidieran colaborar una vez más para la presente secuela ‘Red One’ (o ‘Alerta roja 2’).
Falsos rumores sobre Dwayne Johnson
Antes tales especulaciones, un representante de Amazon MGM confirmó que el estudio dio luz verde al estudio incluso si los números finales se incrementaban un poco más. “Es completamente normal que haya fluctuaciones presupuestarias dentro del 15 por ciento del objetivo, que es exactamente lo que experimentamos”, aseguró. “Dwayne Johnson y (su productora) Seven Bucks han sido socios increíbles en ‘Alerta roja’, y no podríamos haberlo logrado sin el constante trabajo y apoyo de Dwayne. Cualquier informe que implique que él llegó con siete u ocho horas de retraso al set es ridículo y falso”, agregó.