Dwayne Johnson ha abierto su corazón sobre uno de sus mayores arrepentimientos en la vida: no haberse reconciliado con su padre, Rocky Johnson, antes de su fallecimiento en 2020. A través de sus redes sociales, el actor y luchador profesional habló con franqueza sobre la tensa relación que mantuvo con su padre durante gran parte de su vida. 

Dwayne Johnson se arrepiente de no despedirse de su padre 

"The Rock" reflexionó acerca de su relación con el negocio de la lucha libre y las raíces familiares de las que parte, ya que tanto su abuelo como su padre fueron luchadores, así como tíos y otros familiares. "Acabo de dejar flores en la tumba de mi padre, Rocky Johnson. Aprendió a las malas, abriendo paso para nosotros, los hombres negros, pero también para todos los demás, sin importar el color", precisó la estrella de Hollywood en Instagram. "Mi mayor arrepentimiento en la vida es que nunca me despedí de mi padre. Murió de repente. Me arrepiento de no haber arreglado nuestras mierdas de padres e hijos antes de que partiera. Lo he perdido para siempre. Me crió con amor y con mano dura, pero cuanto más crezco y aprendo, más le entiendo", confesó el luchador en un video que dura más de veinte minutos. 

Dwayne Johnson podría actuar con Emily Blunt  

Antes de ser presentador en la gala de los Óscar, el famoso concedió varias entrevistas, revelando que podría actuar por segunda vez con Emily Blunt, ahora que ésta se encuentra en tratos finales para un papel protagónico en la película ‘The Smashing Machine’, sobre la vida del luchador Mark Kerr. La estrella de Hollywood ofreció detalles sobre lo anterior a Marc Malkin, de la revista Variety: “Estamos trabajando en ‘The Smashing Machine’. Es un filme biográfico escrito por Benny Safdie, quien también lo dirigirá. Es la historia de Mark Kerr, uno de los padrinos de la MMA, que luchó contra las adicciones, el amor, el éxito y la pérdida. Y con Emily, una de mis grandes amigas, una de las mejores actrices. Haremos la película con la compañía A24, y no podemos esperar”. 

Cabe destacar que, en 2021, Dwayne Johnson y Emily Blunt trabajaron en la película de acción y aventuras ‘Jungle Cruise’, que fue producida por Walt Disney Studios. Pero 'The Smashing Machine' será una cinta de intenso drama: “Es muy diferente a lo que hicimos con ‘Jungle Cruise’. No hay mejor compañera en esta industria que Emily, sobre todo para hacer esto. Ella estuvo trabajando con Benny en ‘Oppenheimer’, así que este proyecto es algo en lo que estuvieron platicando desde hace tiempo”. La actriz interpretó a Dawn Staples, la esposa de Kerr. 

En otra entrevista, según La Opinión, concedida a E! News, Dwayne Johnson comentó que después de ‘The Smashing Machine’ trabajará en el esperado live action de ‘Moana’, basado en la película de dibujos animados de Disney en el que interpretará al semidiós Maui. “Vamos a comenzar a trabajar en eso a finales de este año; estoy yo y Tommy Kail, que dirigió “Hamilton”. Me encuentro muy emocionado por eso”.