El anuncio de separación de David Bustamente y Paula Echevarría fue uno de los bombazos del 2017. Después de una década juntos y una hija en común, el que parecía el matrimonio perfecto puso fin a la convivencia en común.
Los rumores empezaron muy pronto, especulándose sobre una posible tercera persona. ¿Hubo infidelidad? Que se relacionara el cantante con Ares Teixidó más adelante no ayudó a calmar la tensión. Unas fotografías de la mediática presentadora saliendo de su edificio empezaron toda una polémica, acusándola finalmente de haber orquestado un montaje para sacar provecho. Ella lo negó desde el principio, pero la sombra de la duda quedó.
Sea como sea, de quien ahora se habla es de Echevarría. Muchos medios aseguran que la actriz habría vuelto a encontrar el amor, esta vez al lado de un conocido futbolista.
Se trata de Miguel Torres, exjugador del Real Madrid y actual figura del Málaga C. F. Si es más conocido, por eso, es por sus antiguas relaciones amorosas. Y es que el chico ha sido pareja de Patricia Conde (en el 2009) y de Cristina Pedroche (en el 2011).
Pero como decíamos, ahora lo relacionan con Paula Echevarría. El ABC asegura que habrían coincidido en la fiesta de cumpleaños de la diseñadora de Dolores Promesas -una de las marcas preferidas de la actriz-, y que desde entonces se les habría visto cenando juntos en varias ocasiones.
Eso sí, no se han conocido recientemente. Y es que en el 2010 participaron juntos en un videoclip de Bustamante. En aquella ocasión, Echevarría y Torres hacían de pareja, mientras al cántabro le tocaba el papel de amante.
¿Ha pasado de la ficción a la vida real?