Makoke es una estrella de la TV. Su divorcio tempestuoso con Kiko Matamoros después de 20 años de relación la ha alejado de Sálvame pero sigue haciendo programas de corazón, como Viva la vida en Telecinco. Este fin de semana ha admitido en ese magazine que su relación íntima con Julio Iglesias fue más lejos, y que casi se casan.
"Aunque breve, estuvimos juntos nueve meses, la historia fue intensa. Su sueño siempre había sido vivir en Málaga y yo era de Marbella, fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí. Él quería formalizar lo nuestro pero yo no lo veía posible, no podía casarme con él".
MAKOKE DE JOVEN CON JULIO IGLESIAS:
MAKOKE AHORA HABLANDO DE JULIO IGLESIAS
Los espectadores alucinaron que la tertuliana le confesara a Emma García que podría haber sido la segunda mujer de Julio después de Isabel Preysler: "Le regalé una corbata de una marca que él usaba, iba envuelta en un peluche, me hizo mucha ilusión hacerle aquel regalo.. Fui a vivir con él a su mansión de Miami. Era como una cárcel de oro, al final yo siempre estaba sola y decidí volver a España, simplemente me fui".
El problema es que aquella relación delata que Makoke miente sobre su edad. Makoke confiesa tener 51 años. Es falso.
Este verano en Ibiza los paparazzis la retrataban sin maquillaje ni photoshop. Las marcas de la cirugía estética la han dejado así. Pero es que no tiene 51 sino 57 años. Se quita 6. La explicación es la siguiente:
Makoke reconoce que con Julio Iglesias se conocieron cuando ella tenía 19 años, durante la gira de Iglesias en Japón. Makoke hacía de azafata. La gira fue el año 1983, por lo tanto si aquel año Makoke era, lógicamente, mayor de edad para meterse en la cama del cantante y dice que tenía 19 años es que nació el año 1964.
Son habas contadas: ahora tiene 57 años. Él tiene ahora 78. Cuando eran pareja ella tenía 19 y él 40. Esta es la foto que difunde la misma Telecinco:
La diferencia de edad es tanta como entre las fotos que la colaboradora cuelga en Instagram y las que le hacen los paparazzis:
Julio Iglesias 78, Kiko Matamoros 65 y Makoke 57. Estos son los números. El amor no tiene edad. Quien tiene edad son las personas.