Hace unos días que abrazamos la primavera. Y ya saben el dicho, la primavera, la sangre altera. Otra característica de esta época es que acostumbra a venir acompañada de demostraciones románticas, love is in the air, es tiempo donde salen las flores y afloran las parejas. Y es lo que acaba de volver a pasar, que viva el amor. Nos encanta cuándo se forman nuevas relaciones sentimentales, y en la revista Vanitatis acaban de dar luz verde a un romance que por lo visto, va en serio. Dos guapérrimos, tanto él como ella, dos jóvenes de una edad similar y dos miembros de la jet set, exitosos en los negocios y de estirpes con pedigrí, especialmente ella. Él, el belga Edouard Rebilly, un joven empresario proveniente de una familia acomodada, que viven en Londres.

edouarda
Edouard Rebilly, con amigas y familia

Ella, Alicia Ortiz Alcocer, hija de Alicia Alcocer, marquesa de Campo Florido, y Fernando Ortiz, y nieta de una de las mujeres más ricas e influyentes de España los últimos tiempos, Esther Koplowitz, y de Alberto Alcocer. Un apellido de una de las sagas familiares del mundo empresarial más influyentes. Ahora, ella ha decidido seguir la estela de los negocios empresariales y después de graduarse en Administración de Empresas hace dos años, la joven ha anunciado la fundación de su agencia de marketing, Studio AOA: "Somos un estudio de marketing global, diseño de eventos y producción, que elabora experiencias inolvidables con innovación y atención al detalle. Porque creemos que la perfección está en los detalles y eso es lo que hace la diferencia".

DL u536354 085
Ali Ortiz Alcocer GTRES

Y ahora, los dos se han hecho pareja, y según dice el mencionado medio, estaríamos delante de una "relación consolidada. Fiel al estilo Koplowitz, la joven no ha querido facilitar más información sobre los detalles del noviazgo", pero sí se sabe que han compartido ya muchos ratos juntos con sus respectivas familias: "Por coger más aviones juntos", escribe ella al lado de unas imágenes compartiendo momentos, enamorados, como un viaje por Argentina, en una fiesta o dentro de un avión. Ali, que sigue siendo una apasionada por el mundo de la moda, protagonizó como modelo la colección de la joyería Yanes, siendo la primera vez que se convertía en imagen de una firma, aunque a menudo se la ha visto en diferentes desfiles, como la Semana de la Moda de Milán, o en otros acontecimientos como grandes premios de Fórmula 1, la Feria de Abril de Sevilla o la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

ff
Ali Ortiz Alcocer, imagen de la joyería Yanes GTRES
DL u556353 037
Ali Ortiz Alcocer GTRES

Una pareja guapísima a la cual nos acostumbraremos a ver juntos, porque su entorno dice de ellos que están muy enamorados y que parecen hechos el uno para el otro. Que dure.