El Chiringuito de Josep Pedrerol siempre acaba el programa, hacia las dos y media de la madrugada, con una portada. Escogen un tema, un titular y una foto y despiden con la imagen y la frase del día. Y este lunes, el protagonista ha sido, como pasa a menudo, un miembro del programa. Pero no ha sido ningún juramento, promesa o exclusiva de los Inda, Roncero, Lobo Carrasco o Cristóbal Soria. Este 22 de marzo le ha tocado a Edu Aguirre, el joven periodista madridista, íntimo de Cristiano Ronaldo. ¿Para anunciar alguna novedad del conjunto de Zidane? No. Para comunicar, orgulloso y conmovido, que la familia crece. La madridista, la del programa y la suya propia. Porque acaba de ser padre.
Aguirre y su pareja acaban de ser padres de su primer hijo, un niño a quien le han puesto de nombre Pelayo, y que, tal como ya ha anunciado el periodista, lo primero que ha hecho ha sido ver el programa que le ha dado la fama a su padre, desde su cuna en el hospital:
Tanto el hijo como la madre están en perfecto estado. La noticia más alegre para una de las caras más representativas de la troupe de Pedrerol. Un Edu Aguirre que hace tiempo que sale con la influencer Julia MM Salmeán, que no veía la hora de tener en brazos a su pequeño.
Ya con su hijo en brazos, Aguirre hablaba emocionado con Pedrerol y confesaba que ya ha cambiado el primer pañal:
Acaba la conversación con una frase mítica, versionada por el mismo Pedrerol para la ocasión, de cara a una futura incorporación del nuevo miembro de El Chiringuito dentro de unos años: "Becarios sí". Bravo. Normalmente, Aguirre se tiene que poner el babero con algún gol de Benzema, Vinicius o, antes, Cristiano, cuando vestía de blanco. Ahora seguro que la baba le caerá mucho más viendo al pequeño Pelayo. Felicidades a la pareja.